user SANT-JOAN | Hace más de 7 años

La labor que desempeña la Pastoral Penitenciaria debe hacerla en silencio, pues ni es ni debería ser partícipe, ni en asuntos administrativos ni políticos ni de ninguna índole.... La incoherencia final es calificar el interés de "desmesurado", remitiendo una carta PÚBLICA, que no hace otra cosa que avivar los comentarios...

user pedro botero | Hace más de 7 años

Si al final resultará que los demás tenemos la culpa que haya 1300 personas desocupadas, desatendiendo la familia y privadas de libertad como si fuesen ellos las víctimas. Yo estoy ocupado, atiendo mi familia pero estoy privado de libertad fiscalmente hablando, pero no delinco ni hago daño a los demás.

user Uhfck | Hace más de 7 años

Solo pueden opinar funcionarios públicos o qué ? Yo les pago sus vicios a los carceleros con mis impuestos , pero no quiero pagar sus torturas . Haberlas hay las, pero nadie se entera . Es un mundo muy turbio y oscuro . Lo que pasa en él talego , se queda en el talego. La carcel de Soller no la cambia ni dios

user Verdugo frustrado | Hace más de 7 años

Señores carceleros , funcionarios públicos que yo pago , en las cárceles siempre han mandado ustedes y esto tiene que cambiar . Limítense a su trabajo dentro de la legalidad y no a hacer juicios de valor. La cárcel de la carretera de Sòller no la cambia ni dios. O hacen una limpia o más de lo mismo .

user Fernandito | Hace más de 7 años

Este capellán apoyando a los delicuentes que si están en la cárcel es porque han hecho daño a la sociedad(matando a gente vendiendo drogra, o en accidente de tráfico o.....)ha perdido el sentido del bien. Porque no propone que los presos como tienen todas las necesidades cubiertas, hagan trabajos gratis para que se reinserten y fluya en ellos el sentimiento solidario, Y lo que deberían cobrar los delicuentes se entregue a familias necesitadas que no han robado,matado por imprudencia,ni vendido droga.

user Cuqui | Hace más de 7 años

Precisamente,. si este cura dice que hasta ahora nadie se ha interesado por los problemas internos de trabajadores de prisiones de Palma, debería estar contento de que se hable y salga en los periodos cualquier noticia sobre la cárcel para que , por fin, alguien se interese y se clarifique.

user Ramon | Hace más de 7 años

Mis respetos a Don Jaume el capellán de la prision por su labor desinteresada con las personas de dentro y a todos los que que criticáis de tan burda manera pensando que estáis Libre de pecado y que nunca podríais acabar allí dentro ni vosotros ni nadie querido, Mis mejores deseos por qué la vida es larga y no sois mejores que los demás.Hablar es muy fácil entre líneas y aquí en este medio pero la vida es otra cosa.un poco educación no os vendría mal charlatanes .

user Gublin | Hace más de 7 años

En el rincón de la Luna vendrá a posarse Donde será capturado y puesto en tierra extraña, Los frutos inmaduros formarán gran alboroto. Gran vituperio, a uno de gran alabanza.

user manu82 | Hace más de 7 años

Señor cura, dediquese a rezar y pare de compadecer a delincuentes; estos delincuentes que destrozan a su familia, a ellos mismos y, sobre todo, a las víctimas, etán donde están por que les toca y se lo pasan muy bien. Y no están ni ma mitad de los que deberían estar!!!, incluidos algunos clerigos.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Yo desconfío de capellanes y funcionarios.