user Asco | Hace más de 7 años

No me dan nada de pena, menuda panda de mafiosos, no les es suficiente el ir de listillos y vividores al hacerse funcionarios que además hacen chanchullos, abuso de poder y demás. Tendrían que hacer desaparecer los funcionarios, todos contratos eventuales y fuera privilegios. Dentistas, masajes, guarderías, asuntos propios... que asco dais.

user andreu2 | Hace más de 7 años

Estos dirigentes que tenemos son de lo más curioso. Crean un problema que ya veremos en el futuro si lo es, pues los jueces aún tienen mucho trabajo por realizar. Luego envía carta al gobierno de la nación para que les permitan contratar a más porque tienen a media plantilla en suspensión de empleo y sueldo por motivos que ya veremos. Lo de crear problemas y pedir que vengan desde Madrid a solucionarlos, es ya una cuestión para hacérsela mirar por especialistas.

user Xavier | Hace más de 7 años

Lo del IME no tiene nombre , años y años con una supuesta corrupción.

user Funcionaria | Hace más de 7 años

Prefiero trabajar sin "posibles" corruptos cerca aunque ello.conlleve tener mucha más tarea.

user Contribuyente | Hace más de 7 años

@Contribuyente: También se me olvidó incluir a los contratados, asesores, subcontratas, subcontratas de las subcontratas, etc. etc.

user Toni* | Hace más de 7 años

Y los sindicalistas, cómo es que están tan calladitos?

user Asdg | Hace más de 7 años

No creo q haya un solo caso de los últimos q demuestre más corrupción q cualquier aytmto de Dinamarca, todo depende del cristal con q se mira , vigas en ojo ajeno , las demás son los malos y los míos son maravillosos y hemos inventado el mundo.

user Jose | Hace más de 7 años

Lo último vivido el CASO IME. Cuantos años lleva esta empresa presuntamente culpable como los detenidos y ahora en libertad?

user @Contribuyente | Hace más de 7 años

la plaza de director adjunto y la de director general son cargos politicos, no funcionarios y en muchas ocasiones el jefe de area tambien.

user Un mallorquin | Hace más de 7 años

Se han pegado un tiro en el pie, es vergonzoso el trato q se da a los funcionarios del ayto. Nadie quiere firmar ningún documento por miedo a ser investigado, no se fían de nadie y nadie les respalda así q bloqueo en casi todas las áreas, parcs i jardins tienen presupuesto que no pueden ejecutar por falta de decisión y garantías. Es una caza de brujas que nos costará un pastizal en indemnizaciones a los ciudadanos, me gustaría que los políticos avalasen sus decisiónes con su patrimonio, otro gallo nos cantaría. Menos colores y más soluciones y a todos los imputados paciencia que el tiempo pone a cada uno en su lugar.