user Toniet | Hace más de 13 años

Es normal que los fachas penséis así JetaJeta. Lo asumo. La suerte es que sois cuatro gatos intolerante, vociferantes e insultones, pero cuatro gatos al fin y al cabo.

user jj | Hace más de 13 años

El unico pesado de turno eres tu tontiet idolatrando a un gobierno inutil y fracasado que ha hundido a España profundamente ,mienten todo lo que puedan y aun estamos esperando de poder confirmar la participacion hasta un cierto punto del PSOE en el 11m

user sebas | Hace más de 13 años

es hora de acabar con todo.........

user unomas | Hace más de 13 años

Vamos a ver... cómo va a ir bien la economía? Sube el iva, sube la luz, suben los impuestos de bienes inmuebles... si sube TODO menos los salarios? Qué pasa, quién se queda con el dinero que no va a parar a los trabajadores? Pues las empresas, que cada día tienen más beneficios. Crisis? Que no nos hablen de crisis porque son todos unos caraduras, tanto los empresarios como los políticos que les hacen el juego.

user disfrutando de lo votado | Hace más de 13 años

como me gusta ver a votantes socialistas en paro y apunto de ejecutarle la hipoteca

user empipat | Hace más de 13 años

¿Estancada?....pero si no existe desde que llegaron esos ineptos al poder.Fuera comunidades autónomas, ayuntamientos y sindicatos desde que han puesto a un ministro sindicalista,(que de sindicalista nada de nada, lo que le gusta es el sillón y la paga a perpetuidad "pa" cuando lo echen. Fuera sindicatos tambien.Antes chupaba uno, ahora un millón.

user Toniet | Hace más de 13 años

Menos mal que tenemos a la ultraderecha fascistoide para explicarnos la realidad en la que vivimos. ¡Mira que sois pesados!. ¡Siempre el mismo rollo!. ¿No tenéis otra cosa que hacer que quejaros de todo y demostrarnos lo fachas que sois?.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Salvo las elucubraciones mentales de algunos para auto convencerse que los métodos socialistas no sólo son una ruina (Alemania con un gobierno neo-liberal está creciendo al 3,5%), sino que cada día nos hunden más y más en la miseria. ... Quiero puntualizar que: Si se recorta el sueldo y el poder adquisitivo de los funcionarios y de los pensionistas QUE SE HAN PAGADO DURANTE SU VIDA LABORAL (esto no lo ha sugerido la UE), el Gobierno de Zapatero va y se ahorra unos euros a costa de los más débiles, pero como da la casualidad que tenemos un Gobierno pringado hasta las orejas en subvencionar a los sindicatos, nacionalistas, titiriteros, ONGs de dudosa actividad, subvenciones a programas peregrinos como el mapa del clítoris femenino, cubrir las Cajas que han expoliado para sus campañas y los Bancos a los que instaron a mantener la burbuja inmobiliaria subvencionado hasta un 110% del valor de los pisos, las Inmobiliarias insaciables sobrevalorados los inmuebles, el plan Caldera para afiliar gente y más gente como fuera a la seguridad social y demostrar cuan buenos gestores eran, seguimos sumando los despilfarros de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y como colofón añadimos las TV autonómicas y Empresa paralelas para colocar apecebrados, eso no hay quien lo mantenga. Si además se ha seguido manteniendo la financiación de la memoria histórica que nos cuesta 6.000 millones de euros, más 7.000 millones para mantener las energías renovables, otra torpeza de ZP (molinitos y placas) somos los únicos de Europa ya que los demás países apuestan por la nuclear y nos abastecen. Y si a todos esos despilfarros innecesarios de NECIOS ESTÚPIDOS, añadimos que hay 5 millones de parados el DOBLE, que la media europea, con lo que no hay ningún ciudadano que tenga un euro para gastar. Se pongan como se pongan Zapatero, Antich y todos los socialistas incluidos las TV, la prensa y las radios ¡SEÑORES ESE PAÍS SE VA AL GARETE! Claro que todos los políticos y sindicalistas que tocan poder con sueldos de 18.000 euros y más no tendrán problemas. El problema lo tendrán los que se creyeron las historias del talante de Zapatero, lo del Piso y el ordenador, el pleno empleo que prometió y que se iban a suprimir los empleos de 1.000 euros. Y tanto que se han suprimido, hoy es una rifa ganan 1000 euros, y hay que darse en los dientes para poder pescar una subvención de 420 euros. Si bien para los del PSOE la culpa es de Aznar que nos mal acostumbró, ya que antes con González y ahora con Zapatero se ha demostrado que los trabajadores en el socialismo son unos pobres miserables y desgraciados. Pues ala, a seguir votando socialismo como los portugueses y los griegos que están con su socialismo tan pringados como nosotros.

user datum | Hace más de 13 años

disfrutad de lo votado. tic tac tic tac tic tac

user Ciudadano español | Hace más de 13 años

Concretamente desde la subida del IVA. Me pregunto que tiene ZP sobre los hombros y entre las orejas.