user Maximo Alvarez Alvelo | Hace más de 7 años

Lo importante no es lo que los obispos crean, sino lo que la Biblia dice y lo que es, que María y José tuvieron más hijos, por lo que de normal tiene es que eso solo se puede lograr, en aquellos tiempos, sin embarazos por inseminación, es que fuera a través de relaciones sexuales de la pareja. «estas declaraciones no se ajustan a la fe de la Iglesia». La iglesia católica, lo cual no significa que es la única iglesia de Cristo, es la que se ha enrocado en esta doctrina que tuerce las Sagradas Escrituras, para mantenerse en la postura de doctrina de hombres (algunos también dirían, doctrina de demonios).

user Teresa | Hace más de 7 años

Hermana, por qué no cuelga los hábitos y se pone a trabajar en lo que creo es lo suyo: Asistente Social

user Potibio | Hace más de 7 años

Lo que Lucía dice es correcto. Los evangelios dicen sin ninguna ambigüedad que Jesús tuvo hermanos y hermanas como era lo normal en una familia judía de la época. Explican que José no tuvo relaciones con María HASTA que nació Jesús. Más información https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/jes%C3%BAs-no-estuvo-casado/#?insight[search_id]=438dbf7c-49a6-44f3-80ce-d546475bfcef&insight[search_result_index]=0

user toni | Hace más de 7 años

No entiendo que hace llevando los hábitos, por su opinión y por sus otras opiniones es mejor que sea consecuente con su conciencia y se vaya a su casa abandonando el convento.

user PAPI | Hace más de 7 años

RELIGION,el peor cancer de la humanidad.A la vista esta!!!

user Frank | Hace más de 7 años

Para Xman: Aparte del hecho que Jesús también hablaba Griego (como Hijo de Dios su conocimiento es infinito), desde los más de 500 años que se llevan imprimiendo y revisando las numerosas ediciones de la Biblia, ¿no crees que esa excusa de que los hermanos no eran hermanos sino parientes ya se tendría que haber demostrado más fehacientemente y corregido en las Escrituras? En cualquier caso, aunque así fuese, ¿En que parte de la Escritura encuentras que María permaneció siempre virgen? ¿Y qué sentido tendría? El único sentido de que José NO la "conociera" hasta el nacimiento de Jesús eran las estrictas leyes de pureza que puedes encontrar en el Deuteronomio, y aparte, que Jesús debía ser primogénito, como estaba profetizado. Tampoco hay evidencia bíblica sobre que María hiciera milagros (no pudo ella convertir el agua en vino) ni que ascendiese al cielo. María era una persona justa, buena, y temerosa de Dios. Pero lo de la eterna virginidad no tiene base bíblica alguna.

user Paqui | Hace más de 7 años

Que hace una monja hablando con este tipo y diciendo estas cosas...Al convento!!!

user chaban | Hace más de 7 años

A var si lo he entendido bien. Esta señorita no cree en todos los dogmas de la Iglesia Católica. Está en su derecho. Tampoco es obligatorio ser católico, ni monja. Lo que tiene que hacer esta señorita es elegir. O en la Iglesia con sus dogmas o en la televisión diciendo lo que le rote. Pero, por favor, que se quite los hábitos que tanto le gusta pasear no se sabe para qué.

user Toni* | Hace más de 7 años

Las sospechas de que Jesús tuviera descentes, de cada vez aumentan por parte de los investigadores. Maria Magdalena (la acompañante de Jesús) una vez sacrificado, huyó a Francia con el propósito de dar a luz al primogénita enjendrada por los dos. Este secreto siempre ha sido protegido por el priotario de Sion, caballeros templarios defensores de la verdad religiosa, a pesar de suponer un verdadero riesgo para su propia vida. Quizás algún dia se sepa toda la verdad.

user Bili | Hace más de 7 años

Leer la biblia,i leer el koran que tambn lo menciona i mirar cual cuadra