user P.M | Hace más de 7 años

@ Llorens, interesante pregunta, yo creo que deberían de actualizar esa construcción y prohibir las armas y más a esa dedad.

user Trumposo | Hace más de 7 años

Estos votantes de Trump... Vaya tribu! Menos mal que están allende el charco.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#Es su derecho: Será que por eso, en EE.UU. mueren al año más personas por armas de fuego registradas por particulares, que por atentados terroristas... Muchos estadounidenses se toman el derecho de la segunda enmienda de su constitución, como una obligación y un deber patriótico que en muchos casos, termina en incidente.

user Uno de Santa Catalina | Hace más de 7 años

pues esto es nada comparado con cuando su padre de compre un tanque...

user @es su derecho | Hace más de 7 años

Quizas tengan derecho, pues lo garantiza su constitucion. Pero lo de que la mayoria de gente está capacitada para el manejo de armas de fuego ya no te lo paso. Por de pronto, toda la delincuencia va armada, y eso les da una ventaja que en Europa no tienen. Por otro lado,¿Tu tienes idea de la cantidad de muertes accidentales que se producen por un manejo indebido de armas?¿la de refriegas con muertos y heridos de bala entre particulares?¿el numero de policias y civiles muertos o heridos por tiroteos por parte de delincuentes? Si lo supieeras, te callarias

user Llorens | Hace más de 7 años

Si ocurre un accidente y mata a alguien ¿De quien será la culpa?

user Es su derecho | Hace más de 7 años

La gente en España tiene pánico a las armas de fuego, EEUU es un país de cultura de armas hay auténticos fanáticos y miles de expertos en el uso de armas que esta normalizado, por lo tanto creo que la mayoría de las personas están capacitadas para su uso y manejo, moralmente muchos españoles lo vemos extraño para ellos es habitual y por lo tanto cotidiano no se escandalizan sino todo lo contrario la empresa fabricante del arma lo utiliza como un eslogan de publicidad. Que una niña de diez años tenga una escopeta puede resultar extraño pero es su cultura.....en miles de países árabes y del África negra se utiliza a niños soldados que son obligados a matar a machetazos y usar armas de fuego eso no es más escandaloso? Estados Unidos es el país de las libertades y en su Constitución se recoge el uso de armas de fuego por la población civil por lo tanto es un derecho constitucional.

user Laylolaylo | Hace más de 7 años

Cada loco con su tema.

user Francesc | Hace más de 7 años

Jo li hauria regalat unes sessions obligatòries de gym+cardio. S'escopeta l'any que ve només si s'ha posat en forma.

user Pedro Juan | Hace más de 7 años

Me parece demencial regalar una escopeta de caza a una niña de 10 años. Creo que hay juguetes más adecuados para ella. Ojalá no ocurra una desgracia.