user Bambol | Hace más de 7 años

A Palmesana. Las leyes se han de cumplir aquí en Pollença, o en Palma. Que helados Valls se presente al concurso, que haga una buena oferta y que siga vendiendo sus fantasticos granizados.

user i | Hace más de 7 años

A mem, que no hauríen d'esser allà sense entrar a concurs és vera, però que l'Ajuntament ha mirat cap un altre costat molts anys també, i que fa els uuls grossos segons com també, perquè a la vora dels municipal se comsumeix drogues i no ho veuen, o hi ha una bona guarda de magrebins que venen droga "a sus anchas" per Pollença, que tothom els coneix i la policía també i s'ho passen pel forro, que jo he vist a la policia dur-s'en un pobre negre que nomes venia lentes, i a devora dos d'aquets moros venent droga (enmig de plaça!!) i passar d'ells. I aixì moltes coses, que jo també m'agradaría un xiringuito a primera línia, clar, però ells hi son des de fa moltíssims d'anys i els del darrera que són com una mala plaga, abusons, cars,patètics!!

user Sonia Roig | Hace más de 7 años

"Nos vemos en el valls"

user Biel | Hace más de 7 años

No se pot posar firmes perqué es un sentimental.Jo tambe tenc dret a posar una hamburguesería al passeig Ho puc fer? _No.Ido tots iguals

user sicilia is alive | Hace más de 7 años

hay grupos que no entiendo como tienen tanto poder para poder hacer cosas así .... sin duda a este xiringo lo han cerrado otros que afloran con decenas de negocios insostenibles para cualquiera de nosotros , llamadlo como queráis pero esta bastante claro el asunto

user Palmesana | Hace más de 7 años

Bambol ni soy de puerto Pollença, ni veraneo allí ni conozco a la familiaValls y si, he firmado les he apoyado por que aún creo en las tradiciones. En esas tradiciones que se están perdiendo. En las señas de identidad de un pueblo. Y en estecas, en Puerto Pollença, era el chiringuito de los helados Valls. Lo que no somos de allí pero de vez en cuan do vamos, era parada obligatoria. Ahora tendremos que ir a las franquicias. Viva la globalización, adiós a lo familiar.

user Jusna Perez | Hace más de 7 años

ES CULPA DEL GRUPO BOULEVARD..!! El del cafe 1919

user Teresa Pou | Hace más de 7 años

Un helado en El kiosko de Helados Valls es más que un recuerdo, es una tradición familiar, momentos entrañables de niña, de madre, recuerdos de mis hijos con sus abuelos... No nos lo roben, por favor.

user Valeri Albert | Hace más de 7 años

Es mi jodida infancia, no puede desaparecer

user margaret evans | Hace más de 7 años

This kiosk should be kept it is well supported and the best ice cream in Puerto Pollensa stop messing with tradition