user Un vecino cabreado | Hace más de 14 años

Cuidadin con este empresario, las viviendas que construyó al lado estamos la gran mayoria de prpietarios hasta el limite puesto que hay un sin fin de anomalias : Tuberias rotas, humedades, y paredes que se caen , etc .... resumiendo que empresarios así mejor que no hagan nada y lo peor de todo es que se desentiende de nuestras desgracias o sea quien a hierro mata a hierro muere.

user Pepe | Hace más de 14 años

Para toda esa gente que se alegra de ver como un empresario que ha invertido 50 millones de euros y que ha visto cómo ha fracasado, que sepan que ese empresario no tenía un centenar de empleados que ahora estarán en el paro sino que tenía un centenar de familias a su cargo. Lo que conlleva que esas familias cuando terminen su prestación social, si no consiguen otro puesto de trabajo y tienen deudas pendientes, también perderán su vivienda. No entiendo que haya gente que se alegre de las desgracias que pasan.

user jo | Hace más de 14 años

donde estan los anti-hospital de el secar? por ke no se les vió durante la construcción de semejante bodrio? eh?

user sebas | Hace más de 14 años

Nunca entendí el concepto del Riskal. dentro de lo malo me alegra ver que están fracasando templos del mal gusto: Riskal, vicente Grande... Ahora a ver si el edificio del Grup Fer (o no Fer)

user Manolo | Hace más de 14 años

Muy bonito pero, ¿a quien se le ocurre abrir pijolandia en tiempos de crisis?. No me extraña que estemos en crisis con empresarios como este. Gelabert eres un crack!!!

user Pacomio | Hace más de 14 años

Para el comentario 3 de Carlos, puede que los tres primeros sean unos listillos como dices tu, pero el tipo que puso los 50 mill y permitio hacer algo tan feo y ademas consintiendo una pesima calidad en el servicio (lo he vivivido en carnes), ese se paso de listo y no me sorprende como ha acabado.

user juan | Hace más de 14 años

Que desilusión, mientras otros invierten en el extranjero, siempre igual

user P | Hace más de 14 años

Gratuitos son los comentarios; lo que no es gratuito es la ilusión, esfuerzo e inversión que hizo D. Joan Gelabert que, con su ambición de invertir en su tierra, Mallorca, hizo la apuesta que, por desgracia, no ha tenido el fruto que esperaba: creación y mantenimiento de 200 puestos de trabajo; un referente europeo para atraer empresas para convenciones... Lástima que no le haya ido bien. Más personas-empresarios ejemplares como él se necesitan en Mallorca.

user Mad max | Hace más de 14 años

pero que sobrada que se han pegado!! me parece increible que se gasten ese dinero con tanta alegria y que haya familias y empresas al limite, sabeis una cosa? que me alegro que haya petado. que se lo coman con patatas

user juls | Hace más de 14 años

Una pena!!! un proyecto que, a parte del dinero, seguro que se había puesto mucha ilusión!!! la que seguro que no tienen muchos de los que opinan!!! como no tienen ideas, valor etc.... para hacer algo productivo! que facil es opinar!!! tambien hay que decir que el proyecto... era un poco ambicioso! la verdad es que Palma no es Madrid ni Barcelona!