user juana | Hace más de 13 años

Este es un "baron"? Seguro que el nombrecito se lo inventaros ellos por ingenuos y nada habiles y por tanto arrogantes hasta el ridiculo. Sino, solo se lo pudieron inventar los del psoe para poder cachondearse a gusto y ganarles votos sin sudor ni trabajo alguno. El 99% de los españoles y mallorquines estamos mas que hartos de tanto payaso y lo que querriamos es no gastar dinero en ellos y que los periodicos les dieran la unica atencion que merecen: ninguna.

user paquita | Hace más de 13 años

El SR FONT LAME LA CARA A LOS FISCALES PARA QUE NO INDAGEN MAS, POR LO QUE PUEDEN ENCONTRAR,,,, EL PREFIERE ENTERRAR A BAUZA , POR EL PROPIO BENEFICIO SUYO, POR ESO HOY YA SALE EL SR BOSCH EN ULTIMA HORA , COMO SI FUERA EL NUEVO CONSELLER.QUE VERGUENZA DE LOS QUE SE LLAMAN BARONES... SINO CORRUPTOS.QUE SIGA BAUZA Y DELGADO.

user tomas | Hace más de 13 años

y dale que y dale que dale ya. Pero que puñetas le ocurre a este señor? si no ocurre nada por no estar en una silla un par de horas al día, simplemente dedíquese a trabajar como el resto de mortales (esos a los que ud. dice defender) con nuestros salarios y aprenderá que la vida real nada tiene que ver con la que uds. dicen defender. Despues vuelva con aires reformados o, mejor dicho, actualizados y métase en política de nuevo, seguro que le irá bien este aire fresco y REAL.

user mallorquina | Hace más de 13 años

A ver Bauza. Cual es la diferencia entre Salom y Font? Font tambien puede contestar si quiere. Cuidadin, guapito, que no te enteras y para hacer el ridiculo estarias mas mono en la farmacia.

user csv | Hace más de 13 años

Au venga jaumet, treu la carta que tens dins la maniga.

user cachalote | Hace más de 13 años

Pero dale que te dale, este ex-conseller de J.M (no se olvide) no puede permanecer ni un solo día CALLADO. Está intentando dañar y perjudicar a su partido, gracias al cual sigue en la "mamandurria" y cobrando tela marinera. No es ahora cuando debería haber HABLADO tanto. Hubiera tenido que hacerlo en la pasada legislatura, descubriendo toda, o parte, de la CORRUPCIÓN habida. Se lo hubiéramos agradecido todos, los del PP y los del resto de partidos. Ahora son lágrimas de cocodrilo. Cállate ya...!!!. Es un dinosaurio-diplodocus ya amortizado, como la Cabrer. Vaya par...!

user YUL | Hace más de 13 años

Hay que ver con el llorica, lárgate ya, eres un lastre para el PP, Bauzá que no te tiemble la mano y quita de en medio a todos estos poltroneros que son los que hicieron que se perdieran las anteriores elecciones con sus ambiguedades al estilo Matas-M.P. Janer" y pamplinas pseudocatalanistas, ese fue el castigo de los electores, no volvais a lo mismo, que la peña no os votará, ni hagais caso de los paletorojillos que pululan por aquí. Visca Mallorca y Visca Espanya!!!!!

user tony | Hace más de 13 años

ya estan los rojos cacareando , esque no saven hacer otra cosa! anda y criticar a buestro zapatiestos que como siga la cosa asi comereis miseria

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

No sé si el ser ignorat fa mal igual que el sentir-se sub.defensat però sense cap contraprestació a canvi. Jaume, sincerament m'has defraudat i realment ho sent molt per tu i per els que ja es veuen fora de les Institucions, que intenten desseperadament i per tots els medis la descalificació i enfrontament del teu Partit per ara, una altre cosa i tu ho sap ben bé, es que sigui així. Molta sort Jaume.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Cómo no, hay que alabar a los jueces y fiscales, cuando no siguen investigando la causa. Pero el pueblo es soberano y si lo llevara un tribunal popular veriamos que es lo que pasaba en éste y otros asuntos oscuros, pero lo cierto es que han destruido nuestro territorio con un urbanismo a la carta con un cambio de coromos y abusos de leyes a la carta perjudiciales para la Comunidad y los ciudadanos. Lo demás son leyendas de la beneficencia.Porqué no se contrata a empresas externas, tribunal de cuentas, ya que aquí todo está bien y todo se ha hecho bien, a las psruebas nos remitimos, lo único, es que el exceso de trabajo que se tiene propicia el arreglo, como se está viendo y los fallos son muchos. Sé que nuestro partido no es querido, pero creemos que sé debe investigar, tanto los patrimonios de estos, directamente,lateralmente y colateralmente, las vias son las alternativas para exclarecer muchos puntos oscuros en ambas direcciones.