user LORENZO | Hace más de 7 años

esto pasa por tener unos políticos mediocres, no saben gestionar nada, vasta ria con limitas los coches y que en un plazo máximo de dos años todos los coches de retacar han de ser eléctricos. tendríamos que terminar con tanta contaminación, que se gasten el dinero de la eco tasa para hacer parques de energía renovable .

user Yo | Hace más de 7 años

Los Soberanistas son muy listos , tanto en el alquiler vacacional como en el caso de los vehículos de alquiler. "zacan unas normas" para que amablemente y por voluntad propia te inscribas en un registro y les cuentes todo lo que "ellos" quieren " zaber". Si no te inscribes en el registro, se enfadan y amenazan con aplicarte todo el peso de "su soberanía". en tu bolsillo. Baleares es Soberanía de la EcoSocialDemocracia.

user Yo | Hace más de 7 años

Los Soberanistas todo lo quieren saber, controlar, en todo quieren meter la cuchara y la pata. Baleares es Soberanía de la EcoSocialDemocracia.

user José | Hace más de 7 años

Lo mas triste es que nosotros que ofrecemos un “paraiso” que hace ganar mucho dinero no seamos capaz de aprovecharlo y decidir como queremos que hagan dinero. En el caso de los coches de alquiler es imprescindible empezar a obligar una cuota obligatoria de coches electricos y que este cuota año tras año vaya reemplazando cada vez mas coches de alquiler de gasolina.

user @Pedro | Hace más de 7 años

Lo tuyo es hablar sobre taxis, realmente te da igual el tema de la noticia que lees. Ya cansa.

user Paquito | Hace más de 7 años

Hay empresas de alquiler de coches locales que han cumplido con darse de alta en el registro del DRIAT como se exigían las autoridades. ¿Por qué entonces no hacen pública la lista de las empresas que no cumplen con ésta obligación? ¿Por qué a las empresas que están cumpliendo las meten en el mismo saco?.

user EnBonMallorqui | Hace más de 7 años

Si es govern eu sap, que fassi algo, des de fa añys es axì, no vé de nou, basta que impossin arancels a empresas que duen cotxos a sas islas, axí de fácil, no les podên dú per avión, només en barco no? es bén fácil controlà es molls, no son tants.

user Pancracio | Hace más de 7 años

Este Govern, tras haber sucumbido a los tentáculos de los hoteleros, ahora sucumbe a los tentáculos de los Rent a Car.

user Giri You Win | Hace más de 7 años

Doy esta isla por perdida. Mos hem venut per cuatre duros i aixó ens surt car.

user Don Limpio | Hace más de 7 años

Es una vergüenza la aglomeración de vasca y luego los ruidos de dia y noche porque claro los guiris piensa que tutom estamos de vacaciones y que no tenemos que trabajar .