user UPTramp | Hace más de 7 años

Otro que se suma. Comida, cama, ducha, habitación, TV, gym, médico, biblioteca,... todo gratis a cuenta de los decentes. Además cuando salga, si es que se ha cargado a algún familiar de algún pez gordo, por que sino, igual ni le encierran el tiempo que se merece, tendrá paro. Fantástico !!

user miguel | Hace más de 7 años

Vamos a ver almas de cántaro: Se que hay muchoignorante que piensa que con leyes mas duras se soluciona todo, PUES NO, han acabado con la droga? NO, lo que hay que hacer es invertir en cultura y leyes que se cumplan, pero la gente sigue votando al PPSOE que son los que JAMAS apuestan por educar y así JAMAS evolucionaremos. La clave de la evolución es la cultura, hay que educar educar y educar y cumplir las leyes. La culpa no la tienen los buenistas como os gusta decir, la culpa la tienen los que han hecho desastres en los paises de esta gente y por eso se van, que os quede claro, pobres ignorantes conservadores....

user Ark | Hace más de 7 años

Le conozco bien del barrio, este solía comentar por aquí que los taxis son muy caros y que prefería arriesgar su pellejo. Ahí lo tenéis.

user ciudadana | Hace más de 7 años

La noticia no habla de gran labor de la CNP al ser los primeros en atender junto con los ciudadanos al fallecido y a la herida grave, el fallecido que aun tenia constantes vitales débiles cuando los agentes lo sacaron del vehículo, por favor mas rigor en las noticias, que llegar cuando todo esta hecho y no valorar el trabajo de unos funcionarios y de los testigos que había ahí en ese momento es de ser mal periodista.

user uro | Hace más de 7 años

tios borrachos coches sin seguro velocidades de vertigo en la carretera de soller desde la carcel vieja a la redonda de amanecer hay coches que van a 100kilometros y nunca esta el radar nunca hasta que pase un accidente luego nos vamos a lamentar tiene que haber mas controles

user bernat | Hace más de 7 años

Que tendra que ver la nacionalidad de los involucrados en accidentes de trafico,imprudentes y locos los hay en todos los lugares,

user O es mentira? | Hace más de 7 años

Sigan votando al PPSOE que todo seguira igual o peor. Si quieren un cambio fuercen el cambio, no hay mas. Parece que os gusta las subidas de impuestos,los tratos de favor,los colocados a dedo.... y millonas de cosas mas por lo qu dicen que Euro acaba en los pirineos, si quieren un cambio aganlo y no lloren.

user pedro | Hace más de 7 años

otro asesinato en nombre de su religion. pero no esta prohibido por el islam el alcohol???????? penas mas duras ya. a su pais.

user ¡Rigor informativo! | Hace más de 7 años

No puedo entender como ULTIMA HORA omite informar que el fallecido y su acompañante eran de nacionalidad colombiana y que el conductor de la furgoneta era un marroquí de 27 años. Obviamente estos datos dan más luz a la noticia de este suceso acaecido a las 05:00h de la madrigada.

user julia | Hace más de 7 años

Porque no hablan de la nacionalidad del conductor de la furgoneta. Anoche en varios canales de television ya informaban que era marroqui .