user Sergio García Bermejo | Hace más de 7 años

Que artículo tan patético y xenófobo. Aquí sólo hay un intento de ridiculizarlo y desprestigiarlo al más puro estilo: "no es mallorquín" es un "madrileño ridículo". Bauzá simplemente está haciendo su trabajo. ¿Acaso se creen Uds. que los mallorquines no pueden ser objeto de caricaturas? -- Y mucho más sangrantes. Un poco más de respeto a otras culturas por favor!! Que si no fuera por las playas y el turismo, Mallorca y los mallorquines estarían poco más que al nivel de Marruecos y los marroquíes. Un poco de humildad, por favor!!

user ciutadà lliure | Hace más de 7 años

El heredero del corneta del regimiento sigue perjudicando al PP Balear hasta el punto de constituir el único borrón en la hoja de sevicios del bueno de Miquel Vidal

user Joe Negroponte | Hace más de 7 años

Hay que crear un partido que esté a la altura del "ínclito" personaje: PARTIDO ESPAÑOLISTA ESPAÑOL DE ESPAÑA

user Ricardo Lagares | Hace más de 7 años

Biel, encara parles de tu en tercera persona? I seis llagostes? I es Moët?

user Espanto | Hace más de 7 años

Y este nos tenía que defender?

user Bernat Gual Vallori | Hace más de 7 años

Te el mateix dret a sentirse profundament espanyol igual que jo lo contrari. És diu llibertat. Igual que no estàs obligat a estimar ningú contra la teva voluntat, els resultats de voler fer canviar a la força aquests sentiments es diu repressió i violència de genero.

user Biel | Hace más de 7 años

Después de leer con atención dicho artículo, no queda duda nada que no sepamos, Bauzá no es consciente de que su tiempo paso, los puentes los cuales destruyó no se pueden volver a construir. La solución pasa por alguien equilibrado, con ideas, fresco y no politizado por el PP de Baleares, esa persona es Biel Company.

user Caspa y Gomina | Hace más de 7 años

Si no es en Madrid,quedaria muy bien en una fiesta rociera en el cortijo de Bertin Osborne.

user Siurell | Hace más de 7 años

Siempre he creido defendia los intereses de los mallorquines (ironia)

user Telele | Hace más de 7 años

Lo más cómico es que toda su trayectoria de perro faldero no se ha visto recompensada con un ministerio, que era en mi opinión su objetivo real desde el principio (lo de senador para él es poca cosa). En el fondo pienso que está muy decepcionado con sus patronos de Génova, porque ni con el apoyo de los “grandes del turismo” ha conseguido el codiciado objetivo, es decir, ha sido tratado como lo que es y somos para esta tropa de la capital, vulgares isleños paletos que no pintan nada y pueden ser maltratados sin ningún complejo porque, no solo no se quejan, sino que encima aplauden! Joserra despierta! Eres de los nuestros aunque no lo sepas! :D