user @Ropit ¿COMO? | Hace más de 7 años

4 horas de trabajo 2000 euros? Eso gana un profesor de instituto?Y luego nuestros hijos en barracones o sin auxiliar que ayude a los que tienen necesidades especiales. Pericay, a ver si preguntas por este tema, porque me parece escandaloso, ese sueldo se paga con nuestros impuestos.

user Vivir del cuento | Hace más de 7 años

@Ropit, menudo xollo se ha sacado tu hija, unos estudios facilitos y a ganar por horas más que un médico del Ibsalud, eso si, si hay que ponerse una csmiseta verde, la primera, que privilegios como ese no se encuentran todos los días.

user Reflexio | Hace más de 7 años

Si quieres combatir el fracaso escolar replantea el mercado de trabajo. Para que van a querer estudiar los chicos??? Para que??? Se ve que este no estudió aquí. En Baleares puedes estudiar Ingeniería... que al final acabas de camarero... o como mucho de recepcionista. Así que mejor ponerse a trabajar prontito, nadie quiere enseñar a llevar la bandeja a un licenciado de 30 años. Incultuta social lo llamo a no saber esto.

user Ni caso a nadie | Hace más de 7 años

Yo antes entraba en este tipo de debates, pero no sirven para nada hasta que no se haga un referéndum y podamos votar qué lengua queremos usar en Baleares, el BALEAR o el catalán.

user WoK | Hace más de 7 años

@Ropit, gracias por decir que su hija gana tanto dinero ADOCTRINANDO

user Nodaparamas | Hace más de 7 años

¿Sabe este señor hablar de algo que no sigui sa llengo? És un poc "cansí". No tiene madera de político y se repite más que el ajo. Y dale con la lengua. Que pesadilla. Incapaz de arreglar el problema de los balears porque no sabe de nada más. Busquen a otro candidato que no venga del día de la marmota

user nofret | Hace más de 7 años

Simplement: tots els centres de Balears han de tenir el català com a llengua vehicular perque és la única de les dues llengues oficials que les persones monolingües desconeixen. Mai passa i el senyor Pericay ho sab perquè no coneix cap cas de cap centre educatiu de les Balears que un estudiant acabi els estudis sense saber parlar el castellà.

user Ropit | Hace más de 7 años

A Sebas. Això de que el catalá no serveix per a res, ho dirà vostè. A la meva filla, li serveix per guanyar més de 2.000 E. mensuals, fent 4 hores diaries de feina com a professora de Català a un Institut de Ciutat. I quan vaig recòrrer més de mitja Europa, el castellà no em va servir per a res. Faci la prova.

user Pritiuóman | Hace más de 7 años

Sr Pericay, vostè és un renegat que no mos ha de venir a fer es comptes a ca nostra. Se'n vagi a Madrid: allà tot és castellà, com li agrada. O a Guadalajara, Badajoz, Jaén, Ciudad Real, Bogotá, Santiago de Chile,... Miri si té llocs per viure lluny des dimonis catalanistes. Se'n vagi i no torni. I abans de partir: tot i que ho ha intentat, no ha parlat mai bé es mallorquí. Es seu origen principatí el delata com un impostor. No fa bé ses neutres àtones. No hi ha manera. No en sabrà mai.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

¿Para qué lo van a hablar? Total, el castellano sólo lo hablan 500 millones de personas en el mundo y no sirve para nada...