user No van a parar | Hace más de 7 años

Ir a trabajar a otro país sin contrato y en las condiciones de éstos trabajadores,hay que denunciarlo siempre,ahora bien, si la ley permite sin más contratar mano de obra de cualquier punto de la tierra es evidente que casos como este ,nunca pararán.

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

Menos mal que solo han cogido a los sindicatos(con las manos en la masa). El resto de politicos(sobre todo del PP)son gente honrada. Ya has soltado el chiste del dia. Ahora echate a dormir un rato(para descansar del esfuerzo) :D

user Skunk#1 | Hace más de 7 años

@ESPARTACO En libertad CON CARGOS.

user Yo | Hace más de 7 años

Por lo que veo en los agroturismos los trabajadores no estan nada valorados parecemos cabras o burros lo digo porqie soy afectado.

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

UH Gracias por la liberta de expresión.. no han publicado un comentario anterior.. pero insisto!!! Sr. J.B.V. Memoria selectiva es lo que tienes!!! Que si me pongo a nombrar cargos del partido que ahora mismo está en el Gobierno y que están imputados y/o condenados me quedo sin dedos!!!!

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

En serio? jajajajajaja esos son tus referentes? Eres la imagina de la memoria selectiva!!! Te olvidaste de Bárcenas, Barberá, Matas, Rajoy, Aguirre, Pujol, Rato, Lapuerta, Acebes, Sanchís, Fabra, Ibañez, Granados, etc, etc, etc...

user Pinoccio | Hace más de 7 años

Me quedo alucinado y cada dia más.

user El Charco de la Aldea | Hace más de 7 años

En relación al comentario del Euronativo. Soy de San Nicolas de la Aldea (Gran Canaria), y mis primos trabajan temporalmente en la recogida de tomates, ya que casi toda la juventud se dedica a ello como temporero/a. Y si hay Rumanos/as trabajando, lo sé de primera mano, pero ser Rumano/a y trabajar no quiere decir automáticamente que las condiciones de las mismas sean infrahumanas. En este caso no es así, pero no quiere decir como comenta el compañero, que desgraciadamente la mayoría de las veces sea al contrario, ya que es un país empobrecido, de los que todo el mundo se aprovecha.A este explotador, si que lo deberían meter en la carcel y no dejarlo en libertad con cargos, da verguenza.

user Viva la fiesta del Charco | Hace más de 7 años

En relación al comentario del Euronativo. Soy de San Nicolas de la Aldea de Gran Canaria, y mis primos trabajan temporalmente en la recogida de tomates, ya que casi toda la juventud se dedica a ello como temporero/a. Lo cual quiere decir, que si hay Rumanos/as trabajando, lo sé de primera mano, pero ser Rumano/a y trabajar no quiere decir automáticamente que las condiciones de las mismas sean infrahumanas. En este caso no es así, pero lo que no quiere decir como dice el compañero, que desgraciadamente la mayoría de las veces sea al contrario, ya que es un país empobrecido, de los que todo el mundo se aprovecha. Pero insisto en este caso no es así.

user b | Hace más de 7 años

Aquí hay un explotador, realmente racista (si me apuran) y gente que tiene muchas necesidades como para trabajar en estas condiciones. Los trabajadores, en caso de que no tuvieran papeles, tenían que aceptar lo que este tipo les ofrecía.