user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Angelcaido". Jajaja. Piensa el ladrón que todos son de su condición. ¿Sabe usted comprender lo que lee? Pues lea: "...Las personas tenemos derecho a expresar nuestra opinión una y MIL veces si hace falta". TODAS las personas, incluso usted. Los políticos están, si lo son por vocación y para ayudar, para dialogar y llegar a acuerdos sin llegar a estos referenums. Pero, ya que no son capaces, pues que vote. Los unos y los otros, faltaría más.

user ANTONI | Hace más de 7 años

VOLEM UN REFERÈNDUM PER FER UNA PUJADA AL SOU DEL FUNCIONARIS. A VEURE QUE ÉS EL QUE PASSA.

user ANTONI | Hace más de 7 años

LA UNITAT D'ESPANYA ENS AFECTA A TOTS ELS ESPANYOLS PER TANT, LA RESTA D'ESPANYOLS TAMBÉ TENIM DRET A VOTAR SI VOLEM QUE ESPANYA ES TRENQUI. A ALEMÀNIA AIXÒ NO PASSARIA.

user pep r | Hace más de 7 años

En Europa flipan con los cuchillos de Albacete y pasan de Puigdemont y sus secuaces

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Sa Calobra@ Supongo que usted admitirá,tan demócrata como parece ,que el resto de los españoles SI podamos votar en un hipotético referéndum que cambiaría España....¿A que no le gusta esto?

user Juan | Hace más de 7 años

400 personas ??? Estos periodistas se creen que somos tontos , 400 catalanufos que le reianlad gracias al puigd emunt.este incluidos algunos niños . Farsantes

user Gato | Hace más de 7 años

Ese viaje le ha costado la muerte de una niña. Por no comprar ambulancias antes que irse de juerga Europea. Los españoles catalanes lo llevan claro.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

A mi, personalmente, me la repantinfla el independentismo. No lo quiero, y eso digo cuando me preguntan. A mi, lo que me molesta, es la fobia heredada de otri lo ganaran, toda esta gente os tiempos, a que la gente pueda decir lo que piensa. Acaso ¿no sería bueno que todos los que estan en contra lo pudieran manifestar en un referndum? Si lo ganaran, toda esta gente se tendría que volver a sus casas. NO más miedo a escuchar lo que piensa el vecino. NO mas "pro cohones". Las personas tenemos derecho a expresar nuestra opinión una y MIL veces si hace falta.

user Tontina | Hace más de 7 años

Será sin acuerdo, ya lo sabéis, y será una patochada mas, inútil como todas las vuestras. Y se aplicará la ley y seréis juzgados. Recordad que Cataluña está en bancarrota, quebrada, su bono es considerado bono basura, papel mojado, sin valor alguno...

user Karadura | Hace más de 7 años

Este individuo debería estar ya delante el juez