user ESPARTACO | Hace más de 7 años

se me estremece el corazón, pobre criatura, por una gente que no sirve para nada, y toman decisiones que se las sacan de su ignorancia, si hubiera sido una hija suya se la hubieran llevado como sea o tenia que ser solo una ambulancia pediátrica? que salga el culpable¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mas sincero pésame a la pobre familia de la criatura, Dios¡¡¡¡ que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos perdone la pobre cría, responsabilidades ya¡¡¡¡¡¡¡

user meka | Hace más de 7 años

La niña había empezado una diabetes y el azúcar y el acetona era tan alto, que no resistió y murió. Lo siento mucho por la familia y la pequeñita.

user Tolo | Hace más de 7 años

Alucinado yo no te he insultado asi te tranquilizas,se han recortado en sanidad no los 8.000.000.000 de euros el gobierno central ha recortado 12.000 mil millones de euros es lo mismo 12.000.000.000 de euros ,asi tranquilo.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Mis más sinceras condolencias a la familia, sólo decirles que luchen y que la vida de su hija no quede en papel mojado, ¡¡ REPONSABLES.. QUE PAGUEN !!!!!!.. 2 ambulancias pediátricas en toda Cataluña..es que es vergonzoso.

user Hrni | Hace más de 7 años

En Cat el dinero publico va en cosas realmente importantes, no en sanidad ni educación por eso Carles Puigdemont cobra 154.471 euros anuales, 66.500 euros más que el presidente del gobierno, y 6.800 euros por encima de lo que cobraba Artur Mas, alli sabran con estos independentistan donde se estan metiendo.

user Rolfo | Hace más de 7 años

Y mientras tanto los iluminados gastándose 120.000 € en un día, haciendo el payaso en Bruselas. Es para no creerlo.

user alucinado | Hace más de 7 años

@tonto, pero que barbaridades dicen los podemitas, 8.000.000.000 millones no puede haber recortado el pp, esa cantidad no existe para la sanidad en toda la Unión Europea, pero que barbaridad

user Tolo | Hace más de 7 años

En Cataluña se han hecho las mismas políticas que el gobierno de Rajoy como Bauzá,recortes en sanidad,educacio´n etc.etc.es lo que pasa cuando gobierna la derecha,los recortes en sanidad se han demostrado que matan,unos 8.000.000.000 de euros en personal no digamos,disfruten de lo votado.

user alucinado | Hace más de 7 años

Cataluña ha quitado mil doscientas plazas hospitalarias en los dos últimos años, mientras ha duplicado la financiación a las embajadas, algunas con un coste superior a las embajadas de España, y resulta que algún ignorante escribe en este foro que la culpa es del pp, pero cuanto catalanismo fanático hay en esta isla

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Que pena....mis condolencias a sus familiares. Que se depuren responsabilidades.