user Chus | Hace más de 7 años

Yo vivo en la zona de sa cabana desde hace 20 años, y he visto y denunciado infinidad de veces los despropósitos que cometían pilotos encima de las viviendas, como piruetas, en picado en barrena, despegues sin aplicar en protocolo de seguridad, ir a muy baja cota encima de las casas. Hasta que no se estrelle un aparato en medio de población no se cerrará este maldito aeródromo.y el pueblo de es Pont de inca está antes que el aeródromo, que no sigan mintiendo.

user Ramon | Hace más de 7 años

No es una barriada, son 3 o más, las más cercanas Pont d'Inca, Pont D'Inca nou, Pla de na tesa, y pegadas a estas tenemos más , ahora no pasa nada por el poco movimiento que tiene pero si aumenta, es cuestión de tiempo que pase una desgracia.

user Nostradamus | Hace más de 7 años

Piloto, a día de hoy está enclavado en una zona urbana. Sin entrar en quien dejo o no debió dejar construir dice mucho de usted que anteponga sus molestas, peligrosas y excéntricas aficiones a evitar un más que probable accidente en zona urbana. Aena deberia trasladarlo a una zona menos peligrosa pero claro, algunos pobres pilotos deberán hacer kms... mejor que palme alguien , sin duda. ( ironia)

user piloto | Hace más de 7 años

A carmen. Quien estaba primero el aeropuerto o la barriada. En este caso todo aquel que ha querido vivir al lado del aeropuerto se atengan a las consecuencias.

user Nostradamus | Hace más de 7 años

Si el dia en que tragicamente se estrelló la avioneta por una mala configuración de flaps el viento hubiese soplado al reves en lugar de estrellarse en un descampado hubiese caido en .... un colegio, mercado, iglesia vivienda. Desgraciadamente, hasta que no pase no harán nada. Luego ya se rasgaran las vestiduras y se daran golpes de pecho en el entierro

user Francisco | Hace más de 7 años

ES UNA ABERRACION CONVERTIR ESE AEROPUERTO DEPORTIVO EN COMERCIAL, E ILEGAL , HSCE FALTA WUE UN AVION SE ESTRELLE EN EL PONT DINCA PARA CERRARLO ?

user Caty | Hace más de 7 años

Creo que "las fuerzas vivas" del barrio deberían ir a pedir explicaciones(y documentos) a nuestro querido alcalde.¡hay futuros proyectos para potenciar Son Bonet? ¿tendremos que emigrar los vecinos?

user Johan | Hace más de 7 años

Pues lo vecinos que vivimos alrededor de Son Bonet, temblamos de miefo cada vez que algun piloto (con verficacion aesa), le da por hacer piruetas encima de zonas con poblacion, colegio con niños etc.

user Carmen | Hace más de 7 años

es curioso que un aeropuerto pase todas las inspecciones cuando está en medio de una barriada...¿no?

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Sin comentarios "ex-comunista" depues de tu gran y elocuente comentario.