user no me parece buen presidente | Hace más de 7 años

Sigo diciendo que como ya es presidente, no candidato, no puede despreciar a sus ciudadanos aunque no estén de acuerdo con él, al mismo tiempo no puede decir a los medios de comunicación que "la van a pagar" en una actitud chulesca y mafiosa que recuerda a la Alemania del año 1933, un saludo

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

dicen que las apariencias engañan pero yo, la primera vez que ví su foto, ya me pareció un fantasma e incluso un personaje impresentable. trump traerá muchos problemas y varios paises saldrán perjudicados. no tiene talla de presidente de eeuu. es un magnate que solo le interesa ganar dinero. creo que durará poco y los ministros que ha colocado, según noticias, dejan mucho que desear. dios los cria y ellos se juntan.

user ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

"no me parece buen presidente",afirmar eso desde miles de kilometros y a dos días de su investidura, cuando aún está llevando muebles a la casa blanca, es de ignorantes. Y a lo que a mi respeta, me importa tanto que no esté el español en su web, como a una mujer de lugo que se fué a manifestar contra Trump por que sus amigas iban antes del botellón.

user Trampista | Hace más de 7 años

Nunca he visto a las mujeres denunciando las mentiras de Obama.Creo que "aprovechar" el feminismo para posicionarse en una idea política es artero y manipulador.Las mujeres no son tontas como la esposa de Bárcenas y Urdangarín.¿o sí?.

user knighdivine | Hace más de 7 años

solo el timbre de su voz en sus discursos ya me desquiciaa..

user Sofía | Hace más de 7 años

Falsas hipócritas, cuando las veremos manifestandose ante la embajada de Irán o Arabia Saudi Cuando azotan, lapidan o ahorcan a una mujer o a un homosexual?

user Warp | Hace más de 7 años

Sí votaron y por eso Clinton ganó en votos, pero al final, como en España, no gana más escaños el que más votos recibe a nivel estatal.

user No me parece un buen presidente | Hace más de 7 años

Dejando de lado al personaje, sus primeros pasos como presidente dejan mucho que desear, las 65.844.954 personas que votaron demócrata, (por cierto casi 3 millones de votos mas que su propia candidatura),son ciudadanos americanos igualmente y tienen derecho a expresar su opinión, además se ha rodeado de unos asesores lamentables, para muestra un botón el de exteriores lo primero que hizo es provocar un conflicto con China. Por cierto a los españolitos que le gusta tanto, el español ya no está en la web de la Casa Blanca. un saludo

user Zico | Hace más de 7 años

¿Está seguro de lo que dice?¿Por qué no se publican sus "orígenes", esos que pretende ocultar: cuando su abuelo fue expulsado de Alemania una vez finalizada la Primera Guerra Mundial y a qué se dedicó?

user Toni | Hace más de 7 años

Trump y brexit.... Se decidió por el pueblo, defiende tu país o te comen. Ya veremos cómo acabamos en España. Ellos están hartos de ayudar a gente de fuera mientras los suyos no pueden sobrevivir , cuando nos demos cuenta en España será demasiado tarde.