user Jesus | Hace más de 7 años

Esta Marisol, de dónde ha salido. Que se junte con willy Toledo y pongan un negociado de decir paridas. Tiene pinta de extraterrestre.

user indignada | Hace más de 7 años

Cómo se puede ser tan miserable para dañar así la imagen de un profesor, insultando, sacando a relucir cosas que debieran permanecer para siempre en la intimidad. Todos los que hemos leído tu artículo Marisol Ramírez, no dábamos crédito a lo que estaba escrito. Has acosado a este profesor durante años, con insultos, metiéndote malamente. Espero de corazón que se haga justicia y que seas llevada a los tribunales, mereces la máxima sanción posible por parte de la ley y espero que se haga justicia.

user Sandra L | Hace más de 7 años

No estoy de acuerdo con faltarle el respeto a nadie, si tienen quejas que se limiten a lo académico y no ataquen la vida personal de nadie. La actitud de Marisol Ramírez me parece bastante deplorable y de muy mal gusto, lo único que consigue así es desacreditarse a sí misma.

user Andrea | Hace más de 7 años

Me parece increíble y lamentable que unos comentarios escritos en una red social por una persona sin crédito puedan servir de base para un artículo periodístico. Los alumnos que consideren que tienen que reclamar por una nota, que lo hagan, están en su derecho, pero que utilicen para ello los medios que pone a su disposición la UIB y que se abstengan de hacer comentarios difamatorios y emitir calumnias personales. Espero y deseo que este magnífico profesor, del que tuve la gran fortuna de ser su alumna, tome medidas legales contra esta señora y se haga justicia. Aunque, desgraciadamente, el daño ya está hecho, y es irreparable.

user Ciudadana | Hace más de 7 años

Está clarísimo que la educación no te la da una licenciatura. Parece un vocabulario de una persona de bajo nivel cultural, es increíble que nos gobiernen personas que no saben comunicar con una forma más vehemente hacia la ciudadanía.

user Lucia | Hace más de 7 años

A mí me basta ver a la señora de la foto para no creerme nada de lo que diga,sobre todo con la forma en que se expresa,tal vez es ella la que sobra en la uib

user Quina cara! | Hace más de 7 años

Fer mobbing a un professor per què l'aprovin, menuda carota que té! Els i les incompetents sempre donen la culpa dels seus fracasos als altres.

user pep | Hace más de 7 años

conociendo personalmente tanto a Marisol como a Jaume, sólo puedo decirle a Jaume que ánimo y que no se deje avasallar por esta extremista sin auditorio, persona penosa por definición. Por cierto, lo que todos los comentarios del FB sean favorables se explica en que sólo peden escribir sus amigos. El juzgado te pondrá donde te toca

user Ben Amics no actúa? | Hace más de 7 años

¿A qué espera Jan Gómez presidente de Ben Amics para condenar los comentarios homófobos?

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

ser de izquierdas es patente de corso y contra corso... que quiere que le aprueben la asignatura "by the face"... en la universidad los estudios hay que currarselos