user Ciudadano español | Hace más de 13 años

No sé a que se refiere con lo de justicia, ya se han orinado sobre los derechos de los trabajadores, los han arruinado, han hecho que pierdan sus casas, y creo que aún viene lo peor. Como ya sabiamos con las subidas de impuestos en particular y la del IVA en general que les pregunten a los fabricantes de coches y demás a ver que piensan.

user manuel | Hace más de 13 años

Lo de este Gobierno es patético,basan todos sus discursos en el desprestigio de la oposición, con lo que demuestran la incapacidad para montar un discurso constructivo, con ideas coherentes para sacar a este país de donde ellos mismos lo han metido. Ya pueden tener un poco más de respeto a los españoles y dejar que seamos nosotros los que decidamos donde debe de estar cada uno, que a buen seguro lo vamos a decidir en función de lo que hayan hecho, o de aquello que nos propongan que van a hacer, y no en función de las críticas al adversario político.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Muy buen comentario el de "Wally red", explicas claramente lo que vé una gran parte de la población. Sólo puedo añadir que además de lo que comentas, Rubalcaba fué el artífice de el actual sistema educativo que acumula una gran tasa de fracaso escolar. Ha sido también un fuerte impulsor de la entrada e implantación de el islamismo en España, dándo generosas ayudas a este colectivo y por supuesto intentando eliminar cualquier vestigio de catolicismo , empezando por las escuelas. En fín, este fenómeno, que miente más que habla, ahora nos vendrá a explicar como salir de donde él y los suyos nos han metido.... vivir para ver.

user juan | Hace más de 13 años

rubalcaba es un asesino sabia bien lo de los gal ,el amigote de los polis ,es un peligro

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Desde luego hay que ser un cara dura para ir saliendo despues de 7 años de fracaso y ir diciendo que todo va bien .Es impossible que el pueblo puede ser tan tonto y volver a votar a ZParo con Rubalcabra por mucha probaganda de elecciones que hagan prometiendo nos a oro ficticio.

user Raixa | Hace más de 13 años

para agenda social la de los parados, cada vez que deben cuñar la targeta el SOIB i veen como se les agota el subsidio....

user Cesc | Hace más de 13 años

Típica forma de actuar del PSOE. Llevan años en el poder y anuncian, ahora, nuevas fórmulas para intentar arreglar lo que, durante años,no han sido capaces de hacer. Esta proyeccción hacía el futuro, es lo único que saben hacer los del PSOE para intentar mantener, engañado, a su electorado. Son muy zorros. Los votantes lo son mas...

user juan | Hace más de 13 años

Escuchar a Rubalcaba o a cualquier dirigente del Psoe me da nauseas. Mentirosos hasta la medula.Ineptos.Ellos son los que por desgracia estan en el Gobierno, ellos son los que tenian que haber tomado decisiones desde hace años y las pocas que han tomado han sido tarde y mal.Que dimitan todos de una vez y se convoquen elecciones no podemos estar ni un dia mas con esta pandilla de ineptos.

user Carmen | Hace más de 13 años

Vote a Zapatero pero despues vi como con el vamos de mal en peor y ahora ni creo ni una sola palabra de lo que dicen el o alguno de su equipo todo son engaños y mentiras.

user nini | Hace más de 13 años

Obras son amores y no buenas razones. El discurso político, venga de donde venga, izquierda, derecha, centro, más allá, DA ASCO y REPUGNA ver cómo manipulan y toman el pelo a la gente. Demostrad POLÍTICOS vuestra honestidad y dignidad haciendo leyes que impidan este mangoneo insostenible que practicáis. HECHOS QUEREMOS Y NO BUENAS PALABRAS.