user Sí, sí | Hace más de 7 años

Dues vegades varem collir un "TAXI", i hem varem quedar plens, nunca mais.

user TAXINATA | Hace más de 7 años

Enhorabuena al taxista y a los pasajeros! Me he emocionado mucho ya que hace 46 años yo también nací en un taxi y los comentarios del taxista son casi idénticos a los que hizo el taxista cuando yo nací en el Diario Balears. El taxista y su mujer a los que no conocían mi familia de nada se convirtieron en mis padrinos, y han sido los mejores padrinos del mundo. Mi recuerdo hacía él que ya falleció y todo mi cariño hacía ella.

user Taxi 1055 palma | Hace más de 7 años

Muy grande compañero!! Felicidades a la familia, ojalá algún día me encuentre en esa situación, se quedaría en el recuerdo Cosas así son las que hacen que uno salga a trabajar con ganas y poder ayudar a las personas.

user Pedro | Hace más de 7 años

E cobrará suplemento no tienen escrúpulos losvtaxistas un euro es un euro

user Juan J | Hace más de 7 años

Muy buena noticia, si señor. Enorabuena a la madre y la familia del Bebé. Tambian excelente actuación del taxista. Pero lo de competecia a los taxis en el aeropuerto que siga adelante. Nada de exclusividad ni monopolios. Que cada uno elija el medio de transporte más adecuado en cada momento. Esta señora utilizó un el taxi por que el vehiculo adecuado (ambulancia) no estaba disponible en ese momento y la mejor alternativa que tenía para ella y su bebé era el taxi.

user Padre | Hace más de 7 años

Fue más rápido... con un recién nacido... lo considero una imprudencia. Se hubiese parado. En 5 min unos sanitarios. Pensemos en que si hubiese tenido un accidente lo estaríamos crucificando. De todas formas, buen final.

user pituso | Hace más de 7 años

Los que ponéis positivos se nota mucho que sois del Gremio. Llevarla a son espases/son Llatzer creo que es lo que haría cualquier persona con sentido común y sin cobrar tampoco

user tomeu | Hace más de 7 años

Lo primero dar la enhorabuena a esta preciosidad de criatura nacida en el TAXI de un compañero y a su familia,ENHORABUENA a todo un profesional del taxi,que no es ningun ladrón,,no es ningún chorizo,,no es ningún pesetero,como estos días se han quedado a gusto,con sus comentarios gratuitos en contra de mi gremio,Un gremio que esta 24H al servicio del ciudadano.vemos un accidente damos aviso a la policia,vemos un robo y avisamos,vemos un incendio avisamos,vemos una pelea avisamos,a cambio nos LLAMAN CHORIZOS,PESETEROS,LADRONES.ETC ETC .Mi más sincera enhorabuena a esta familia y enhorabuena a mi compañero.

user manu82 | Hace más de 7 años

@Altre, si no te lo crees si no lo ves hazte taxista y verás muchas más cosas que no salen en la prensa. El treinta de junio de 1978 sufrí un accidente de moto a la altura de la estación del tren de Soller, me recogió un taxi que me transportó a Son Dureta y no me quiso cobrar un duro, hace 38 años y no lo olvido.

user michael | Hace más de 7 años

Bravo taxista, enhorabuena a los padres, que vivan los taxistas buenos, el bebe no me toca nada, pero GRACIAS