user Tremendo | Hace más de 7 años

ISLA DE LOCOS, MAS ASFALTO.

user batman | Hace más de 7 años

CON LO MAL QUE SE CONDUCE LO RARO ES QUE NO HAYAN MAS ACCIDENTES,POR QUE HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE QUE NO SABEN QUE LLEVAN INSTALADOS INTERMITENTES EN SUS VEHICULOS,Y SI NO FIJENSE EN UNA ROTONDA PARECE LA RULETA RUSA.

user FF | Hace más de 7 años

Ir a 70 Km. hora es legal, lo que tienen que hacer algunos es mantener la distancia de seguridad y levantarse antes que los demás no tenemos culpa de sus prisas.

user Pepe | Hace más de 7 años

Tendrían que dejarse de hacer un carril más y buscar una solución para mejorar el acceso a Palma. Un carril es insuficiente a lo que hay que sumar los Jetas que se cuelan en el último momento para no hacer cola.

user TRANSPORTISTA | Hace más de 7 años

Lo que no puede ser es que en Mallorca teniendo dos carriles hay gente que se coloca en el carrilde la izquierda a 70km por hora no circulando nadie por el carril derecho, pero es que en tener 3 carriles seguirán circulando por el izquierdo a 70km/h. Y si les haces las luces o les tocas el claxon encima se cabrean!! aún hay pocos accidentes en mallorca para lo mal que conduce la gente.

user Juan Jose M | Hace más de 7 años

En Mallorca NO Saben conducir. Ni en autopistas ni en rotondas. He ido a Alemania. Todo el mundo va por los cariles de la derecha. El caril izquierda solo para adelantar, Utilizan intermitentes. Adelantan y pasan a derecha, adelantan y pasan a la derecha. Los lentos van por la derecha. Hoy iba a Llucmajor y uno con mercedes por el caril izquierdo a 110 por hora cuando el de la derecha era libre.

user rafael | Hace más de 7 años

Para qué hacer otro carril? para que lo ocupen los "bufas" con su monovolumen yendo a 110 por hora fastidiando a todos los demás y provocando atascos?, nunca he visto ningún otro sitio en el que se conduzca peor que aquí, cómo ha conseguido el carné toda esta gente que no tiene ni p... idea de normas de circulación, ni educación vial ni nada?. No saben para qué sirven los intermitentes, no saben qué distancia de seguridad hay que guardar con el de delante según la velocidad que llevan, ni más ni menos que bombas de relojería son. Creo que aun hay pocos accidentes y todo.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Porque no dicen que no son casualidad? Asi como han quedado los carriles lo raro es que no haya más accidentes.

user Uno | Hace más de 7 años

El tercer carril va a provocar centenares de accidentes...he pasado a varias horas y casi no hay operarios...esto en países como China en una semana está listo....aquí con cuatro operarios ....6 meses

user tomeu font | Hace más de 7 años

el dia en que la Guardia Civil reciba la orden de multar por no guardar la distancia de seguridad, aparte de sancionar al que va por el carril del centro a 70km/h. estos accidentes desapareceran. ahora bien les compraran el instrumento?? utilizaran el helicoptero pegaso para estos fines?