user Mai més | Hace más de 13 años

Les competències d'Educació què són del Govern o dels ajuntaments?

user Antoni | Hace más de 13 años

Ho dic en dos sentiments absolutaments oposats: primerament estic molt decepcionat de veure que l'administració, sigui la que sigui, deixi una escola a la mà de la bona voluntat dels professional que hi fan feina i les famílies que despositen la seva confiança deixant els seus infants a aquest col·legi. Per altre part esti molt orgullós de veure que, a la fi, un grup de pares i mares s'impliquen en positiu en la construcció d'un centre oblidat i deixat a la seva sort. Enhorabona pares, mares i mestres. Sé qui soc per estar molt orgullós del bon canvi que estem vivint. Que no s'acabi i que continui pels segles dels segles. Amén.

user roser | Hace más de 13 años

Es vergonzoso que con el tiempo que hace que ocurre estos problemas que no hayan tenido tiempo para meterle mano, ni una reunion para poder poner remedio.Pero para pagar matriculas y royos si que se dan prisa. Alcalde no digas y haz ,que son los niños los que estan en clase con humedad y goteras. Y por supuesto darle las gracias a los padres que han pintado.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

Y éste es el tipo de Gover qué nos espera con el PP...? Estoy de acuerdo, en que si el colegio tiene sólo dos años y presenta deficiencias de construcción, sea al constructor, a quien se le obligue a subsanar dichas deficiencias... Pero me indigna, que los políticos se pasen la bola entre unos y otros, en lugar de apretar las tuercas a quien corresponde realmente hacerlo... Total, otra muestra de gestión cero de estos inútiles que lo único que quieren es poner el culo en la silla que más dinero les de... Espero que muchos de los padres y profesores del colegio, se acuerden el día de las elecciones y pasen factura a estos sinvergüenzas, sean del partido que sean...

user Estado Social | Hace más de 13 años

Si pagáis impuestos no es para hacer esto vosotros. De este modo, habéis aportado no sólo dinero, sino también trabajo y tiempo. Lo husto sería que hicierais una movilización negándoos a pagar los impuestos municipales, ya que no se destinan a lo que les corresponde

user bernat | Hace más de 13 años

Estamos peor que hace 25 años.....menos cultura, menos educación, menos trabajo,....esta claro que las epocas de vacas gordas solo engordan a los de siempre y al ciudadano de a pie que le den. Pero la culpa es nuestra por dejarnos manipular por todos estos políticos sinvergüenzas y ladrones sin excepcion sean del partido que sean.

user Rai | Hace más de 13 años

No hay dinero para un bote de pintura Calvo gasto30.000.000 en un monton de hierros para un palacio de congreso que se ha convertido en catastrofe urbanistica.Señora hay que calcular bien las obras y estar seguro de su financiacion.Otros 100.000.000 sobrecostes de Son Espases que habia que investigar donde pararon.Bicicletas inuteles para la ciudad pero olvidarse de lo mas importante.Claro como ZP nos quiere disminuir el nivel intelectual bajando el nivel de estudios ,convertirnos en descelebrados para que pensemos menos y tendran mas facil de engañarnos.El nivel de estudios ya lo tenemos mas bajo que croacia, lituania hasta slovacia nos ha adelantado ya.

user x | Hace más de 13 años

TRANQUILOS!! QUE DESPUES DE SALIR EN EL PERIODICO, MAÑANA TENDRAN AYUDAS, FOTOS DE LOS POLITICOS DE TURNO VISITANDO E INTERESANDOSE, ETC PERO SEGURO QUE NINGUN DE ESTOS POLITICOS TRAJEADOS SE ENSUCIARA LA MANO PARA PINTAR LA ESCUELA, AYUDAR A SUS VECINOS DE CIUDAD PERO SEGURO QUE SI HUBIERAN ELECCIONES CERCA ESTARIAN PINTANDO HASTA MORIRSE!! TODOS SON IGUALES POR DESGRACIA, DINERO PARA LO QUE LES INTERESA SI QUE HAY!!!

user un votante | Hace más de 13 años

Eso hacer el trabajo de los politicos y del colegio ,lo que tendrias que hacer es una protesta masiva cada dia ,esto se lo pasan por el forro de los cojones y encima no cobrais ,enteraros de quien lleva este tema y hacerle lo mismo en su casa pero esto ,se estaran riendo pero bien aun asi os felicito,pero para mi tendriais que ser mas duros y actuar con mas dureza contra los responsables ,basta que uno no haya cagado bien para que no acepte la subvencion al fin y al cabo son unos desgraciados como nosotros y mean tambien.

user Siddhartha | Hace más de 13 años

Hubiese sido muy agradecido el ver al alcalde y algún concejal salir en una foto pintando e implicándose en el problema de algunos ciudadano, en vez de ir pavoneándose por el centro de las ferias.