user Molt de Renou | Hace más de 7 años

Cierto, y a veces en 24 horas. Una cosa, donde puse mejor restaurante debí poner italiano.

user javier | Hace más de 7 años

solo voy a decir que una vez me toco entrar en la cocina para reparar una lavadora,,,,dios mio sali corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

user Pedro Vizcaino | Hace más de 7 años

Yo conocí a su tio, el fundador del Rte. Mandarín. Lo que muchos desconocen, es que, lo conocí cuando a bordo de los portaviones U.S.A. en el Mediterraneo. Ellos pues cuatro eran paisanos, confeccionaban trajes a medida en muy pocos días de entrega para los tripulantes que lo solicitaban. Eran buenos tiempos.

user Molt de Renou | Hace más de 7 años

Fugillama, te has olvidado de Loas, Rodeo y Rodeito, y el mejor restaurante que ha existido en Mallorca, La Trattoreria. Salud.

user Mikel2016 | Hace más de 7 años

" desde que gobierna podemos el barrio está degradado " Veras Pepe , todos sabemos que el barrio en cuestión esta degradado desde hace más dos décadas y no es la única zona degradada de palma. Otra cosas es que hagamos un ejercicio de cinismo cuando están gobernando los que no nos gustan y seamos capaces de mirar para otro lado cuando están gobernando los casposos de derechas que tan bien lo hacen siempre y tan de tu gusto son .

user Jotaele | Hace más de 7 años

Solo estuve una vez el dia de Navidad de hace 2 años. Seguro que normalmente debe estar muy bien (los comentarios lo corroboran), pero aquel día fue un desastre. La gente se cansaba de esperar y se iba. No estaban preparados para tanta gente!

user Toni C. | Hace más de 7 años

A parte de preparar la mejor comida China de toda la isla. Este Hombre es un icono en la restauracíon mallorquina. Hay muy pocos profesionales que esten a su altura. Yo como profesional del gremio y a mis 35 años cada vez que visito su local aprendo algo nuevo. Admirable ! Tan admirable como tener un local abierto durante casi 50 años !! Un 10. No hay aplausos suficientes para definir a tan buen profesional.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Lo peor de la sociedad española y mallorquina ha pasado por este restaurante.Lo dice la noticia:reyes,políticos,jueces,fiscales,leguleyos,profesionales del enjalbegado,etc.Un sitio dónde disfrutar y divertirse por las injustícias cometidas.Los chinos sirven al Poder,primero a Franco torturando a los republicanos de la guerra civil y posteriormente haciendo lo mismo con todos los demócratas de mierda de los tiempos actuales.

user Jaime Ramis | Hace más de 7 años

El mejor restaurante chino de la isla con diferencia!! Nadie podrá superarlo, que langosta preparaba!! Gracias Jan y Familia por estos años!! Gracias! A disfrutar de la jubilación!

user Juan Manuel | Hace más de 7 años

Hoy he visto la noticia y reconozco que me a entrestecido, sin duda 8 años trabajando con vosotros, hace que forméis parte de mi vida. os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un gran abrazo Yeung y meme.