user Un mallorquí | Hace más de 7 años

Estos como no quieren ni saben hacer nada ahora les vamos a pagar el salón con el sofá para que se pasen todos os días tumbados esperando nuestra solidaridad. De vergüenza.

user extremeño | Hace más de 7 años

En baleares os quejais de vicio porque nadie esta agusto con lo que tiene y sino el que quiera que vaya alli y le daran las ayudas que dan ,y vera diferencia de nivel vida que hay de un sitio a otro ,y que se pais la comida que llega a los super si cria en el campo que ellos trabajan para avastercer a la industria turistica que teneis y os de ese nivel de vida que teneis srs

user No hay más | Hace más de 7 años

Ésto es porque los baleares somos españoles de tercera y lo único que les interesa de nosotros, es el dinero que recaudan. Y no hay más cera que la que arde: No los quieren porque no sinó a como ellos.

user Pilar | Hace más de 7 años

Esto es responsabilidad de nuestros políticos, sean del color que sean a los cuales votamos, y nuestra por supuesto por votarles y mantenerlos donde están.

user B@RR@B@$ | Hace más de 7 años

y de esto esta al tanto IKEA? es escandaloso la "Balears" esta con estupor, que es "Balears"?? estupor oooorrrrr??? NO estamos hasta los cajones de cortinas de humo para que parezca que gestionan nuestro dinero de forma responsable cuando se lo gastan en chorradas de cartelitos para que hablemos en catalan o en subvencionar a los de fuera sin atender primero a los nuestros, una M muy grande todos estos impresentables que por tener no tienen ni cualificación, el director de cualquier empresa tiene mas cualificación que estos elementos que pululan por los pasillos de los estamentos oficiales.

user joan | Hace más de 7 años

Gracias Vilipendiado por recordarnos que parte de los 19.000 millones de la contribución madrileña también son generados en Baleares.

user Vilipendiado | Hace más de 7 años

Madrid tiene un saldo fiscal negativo de 19.015 millones de €, el 9,57% de su PIB, mientras que en Baleares la contribución asciende a 1.330 millones, un 5,08% del PIB, y en Cataluña a 7.439 millones, 3,75% del PIB, según recoge el Sistema de Cuentas Públicas Territorializadas, publicado por el Ministerio de Hacienda con datos de 2012.Valencia aporta 1.453 millones (1,48% del PIB) es la cuarta contribuyente neta, con el 5,6% del PIB. Lo más curioso y que muchos no saben es que CCAA como País Vasco o Navarra obtienen incluso más ingresos de los que paga Baleares. País Vasco obtiene 1562 millones de euros, y Navarra, 371 millones de euros. Andalucía 8531 millones de euros y Extremadura 2655 millones de euros. Esto significa que con lo que pagan las islas, andaluces y extremeños no tienen ni para empezar y que ni siquiera alcanza ni para pagar a Euskadi. La mayoría lo paga Madrid, capital del estado y sede de las grandes multinacionales afincadas en España.

user bellotera | Hace más de 7 años

Soy extremeña residente en Balears y siento vergüenza ajena .....me parece mentira que piensen en subvenciones para comprar muebles y no piensen que los de Extremadura estamos hasta las narices de no tener trenes en condiciones para viajar cómodamente desde Madrid porque si eres tan osado de ir en tren desde allí te chupas 7 horas de tren más pasado y si vas desde Sevilla ni te lo plantees que el viaje es de otra tanda de horas ,y el aeropuerto da pena ,que inviertan el dinero ese tipo de bienestar y que no quieran chupar tanto del bote y repartan con otras comunidades como Baleares.....lo dicho ,avergonzada de ser de allí.

user Moon | Hace más de 7 años

Necesitamos urgentemente un partido NO ESTATAL, que nos reresente ante estos gobiernos ( PP . PSOE ) que solo defiende el clientelismo del voto. Son cuarenta años de mantener a los paniaguados de cast. l mancha, Andalucia extremadura.

user davidmoru | Hace más de 7 años

Vaya tela, estos socialistas son asi de derrochadores... creo que quien esta pensando en renovar mobiliario no necesita subvencion, el dinero publico deberia ser destinado a necesidades y no a caprichos.