user javier | Hace más de 7 años

mi deseo para este nuevo año es que acabe pronto esta sed de mal.Siento mucho lo de estambul y jamas he sentido tanta impotencia como esta vez , parad ya y en vez de sembrar terror ,sembrad amor y respeto esa seria la clave para todo esto: EL RESPETO.mis condolencias a turquia

user manumenorca | Hace más de 7 años

... alguien dijo una vez, con toda la razón del mundo, que ningún terrorista había cortado el cuello a un rehén, frente a las cámaras, al grito de "...en el nombre de nadaaaaa!"... los terroristas son siempre religiosos, de uno u otro signo, invocando sus neuras en base a sus particulares personajes imaginarios... la sociedad ha de salvaguardarse de las religiones, reivindicando la razón, la ilustración, las luces, el laicismo y mucha mucha educación.

user Biel | Hace más de 7 años

La religió de la pau dóna la benvinguda a l'any. No se n'aniran d'aquí mai, i això que ningú els ha enviat a demanar. Passa d'hora d'actuar, estam davant d'una colonització que només provoca inseguretat, un retrocés històric sense precedents. Qualsevol dia ens pit tocar a nosaltres. Haver de viure amb la por al cor no té nom. A sobre de tot els mantenim i anam a treballar cada dia per a ells i els políticament correctes els diuen welcome.

user Pesimista | Hace más de 7 años

Feliz 2017...aunque todo sigue igual.

user Uno | Hace más de 7 años

Lilitooo: que los acojan en Qatar,arabia saudí y emiratos árabes......ahhh nooo que ahi no los quieren

user @Quasimodo | Hace más de 7 años

Más que racismo es sentido común y prevención como legítima defensa.

user lilito | Hace más de 7 años

es tristisimo, la gente que no tiene respeto por la vida, pero en siriia mueren a miles, en el mar escapando de esa gente que aqui nos golpea con la muerte, este año murieron 5000 personas y no nos indignamos ni 2 minutos. Mi solucion: que los politicos que son los culpables de todo esto se pongan a trabajar de verdad en benecio de todas las personas y no en beneficio de nuestro culo.

user Jose daniel | Hace más de 7 años

Basta ya

user Uno | Hace más de 7 años

Otro y ya van....están infiltrados entre la población europea eso es imparable...hoy a tocado Estambul,el otro día Berlín,hace unos meses Niza..........y aún ahí gente que se extraña que ganó Trump?

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

Estos diputados están ahí porque a muchos de los 5 millones de españoles que les votaron les pareció un asunto trivial que este partido mostrase una tibieza o neutralidad frente al problema del ISIS.