user Un Socialista | Hace más de 13 años

Padrecito un poco mas de respecto a la señora Aima Calvo y Francina Amengual esto de sueñar con ellas desnudas subidas en una Bici vaya con el padrecito

user Madison | Hace más de 13 años

Lo peor no ha sido la crisis, lo peor ha sido esa mala gestión ambigua, insensata y deplorable que ha echo el PSOE a nivel nacional y local. Sólo pensar en la cantidad de comercios, industrias y autónomos abocados a cerrar sus empresas y sus negocios da pánico. Cuantas familias destrozadas, por esos necios que no tienen ni pajolera idea de gestionar un país o una comunidad. Cuantos millones desperdiciados, cuanto capital desperdiciado, cuanto trabajador en paro acosado por las deudas, los embargos y los desahucios. Si se cuantifican todas esas perdidas se vera que nos ha supuesto el Govern de Antich y el Gobierno de Zapatero. La mayor ruina de toda la Historia de España.

user Pepe | Hace más de 13 años

Y ahora que? todos los que han fustigado, vilipendiado, insultado en estas mismas paginas a esta gente¿y ahora que? Os vais a tragar todos los sapos!!!!??Quien les devuelve estos 3 años de sufrimiento.??? Ahora deberian imputar a los fiscales.

user un espectador | Hace más de 13 años

Y yo me pregunto, que pasa con todos aquellos que han estado imputados durante mas de tres años. Quien les devuelve el honor perdido, quien les resarce del "mal de telediario" que les ha afectado a ellos y a sus familias. Quien asume la responsabilidad, quien ha hecho las cosas mal, quien a alargado en el tiempo esta investigación. ¿Por que tanto tiempo para llegar a ninguna conclusión? Me pregunto donde deben dirigirse los que has sido imputados judicialmente y condenados publicamente a reclamar. Quien o quienes deben responder de lo que no han hecho los presuntos imputados. Muchas preguntas sin respuesta pero con un grupo de personas que han sufrido en sus carnes esta situación.

user Lex Dura Lex | Hace más de 13 años

El Gordo y el Flaco abandonan el barco...Antich, estas acabat!!!

user el padrecito | Hace más de 13 años

Cuando aparecen en pantalla no caben los PP, son tan gordos sus cuerpos llevan tanta grasa, que al final lo unico que les puede pasar es que tengan que rezar por ellos, y como rponto llega su Fiesta si el 20-N, pronto estaran alegres y cogiendo la mona anual, necesitan coger una buena mona, porque ya no caben ni en la tele ni en las prisiones.

user el padrecito | Hace más de 13 años

mIS SUEÑOS y mis fantasias estan con la Aina Calvo en pelota viva y subida en la bici por la Costa de Sa Pols, yo detras de ella, os imaginais que bella estampa y si acontinuación tambien la subiera la Francina Armengol, esto ya seria demasiado, lo jodido es que seguramente apareceria el Jose Mº Rodriguez subido a un burro, lleno de medallones de Piña Grau.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

NADIE ES PERFECTO Y ERRARE HUMANUM EST es el estandarte de esta Fiscalía que ha causado un daño IRREPARABLE INNECESARIO. Su Poder debe ser usado con cuentagotas administradas por la prudencia y disimulando su cojera en la tardanza caracolera. En mi libreta de apuntes leo: ESENCIAL A LA JUSTICIA ES HACERLA SIN DIFERIRLA. HACERLA ESPERAR ES INJUSTICIA.Palabra de sabio.

user nofre | Hace más de 13 años

Oye padrecito tienes una mala leche impressionante que te ha pasado? Te llevaron de niño a moscu con el oro? y te implantaron un chip rojo?

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Padrecito como ha ido tu paseo en la bonita bicicleta de la Calvo? Tantas ganas que tenias.Acuerdate si tu idolo ZP con su tropa roja sigue metiendo mano en las pensiones pronto tendras un problema en recibir tu bonita pension y tendra que ser el PP como ya una vez en arreglar este problemon .Y si siguimos con que no hay dinero para las farmacias no tendrias tu rezepta de la seguridad social esto tambien te la tendra que arreglar el PP para tengas tus medicinitas antivomitos PP.