user Cansadeta | Hace más de 7 años

Cansadeta estic de tota aquesta "meravella" de recollida selectiva. Semblam el món dels Pitufos. Seria millor que, per evitar la producció de fems ens alimentassim amb pastilletes? de veres que és molt cansat tot això. Tenc un piset de 80 metres i estic plena de poals, poalets, i envasos. Això sí, tenc una foto del nostre consistori en ple i faig una revrència cada vegada que hi pas per davant. Au a pondre! contenidors JA!!!!

user Picoloro | Hace más de 7 años

Es normal es para poner vasura

user nouporrerenc | Hace más de 7 años

lo de la recollida selectiva no estaria mal si hiciesen mas recogidas... no puede ser que de envases solo haya 1 dia a la semana, de papel lo mismo, de vidrio lo mismo... que tengo que tener las bolsas en la cocina una semana porque ya no vuelve a pasar? Y LO DE LA BOLSA ROJA A 20 EUROS EL PAQUETE ES UNA ESTAFA!!! diran que es para fomentar la recogida selectiva... pero la cantidad de trastos que no sabes que hacer con ellos... no! el punto verde no es una opcion!!

user Pedro | Hace más de 7 años

Completamente de acuerdo con los comentarios de Jorge. En Bunyola pasa lo mismo, nos vemos obligados a llevar la basura a Palma, y cuando en Palma no nos dejen tirarla allí ¿Que haremos? Supongo que lo que ya hacen algunos que no les va bien ir a Palma con la basura a cuestas. Siguen apareciendo montones de bolsas de basura en sitios que antes habían contenedores y ahora no se recoge la basura.

user jorge | Hace más de 7 años

este es el resultado de las políticas alucinantes de retirar contenedores e impedir que la gente pueda tirar la basura cuando sea necesario. (cuando y como deba, no estoy diciendo que se tire de cualquier forma). En otros pueblos pasa lo mismo, igual se piensan que retirando los contenedores van a .. tachan!!! eliminar mágicamente la basura que la gente produce (producimos). Políticas de fábula maravillosa que no se pueden aplicar al mundo real. En todos los pueblos donde han aplicado esta medida se han incrementado exponencialmente los vertederos ilegales, incontrolados o se ha potenciado que los ciudadanos tengan que llevar su basura a otros municipios donde sí hay contenedores.

user Turista basura | Hace más de 7 años

Todos los turistas (o mallorquines de otros lugares) que van a Porreres lo hacen por el "turismo basura". Es un tipo de turismo bonito, donde se visita el punto verde cerrado a cal y canto que sin tarjeta no pasas o ya que vas hasta Felanitx pasas por delante la depuradora. También te enseñan como tener 4 cubos de basura en tu cocina de 10 metros cuadrados. Este turismo son todo ventajas!

user Uno | Hace más de 7 años

Si esto pasa en bibissalem también...lo que la palabra turismo basural me ha dejado estupefacto....viva el cambio

user Bairon | Hace más de 7 años

vaya ya a salido el concejal de basuras y trastos extraños de Porreras a sanear su ilustrisima imagen de incompetente- que cuando se les dice la verdad a la cara suele escozer un poco, pero son muy apañaicos todos, sancionando al ciudadano por normativa no hacen mas que incrementar el malestrar y no solucionan nada, tal vez prefieren ver bolsas de basura repartidas por las cunetas de su municipio, como ya ocurre en otros muchos o mejor ir a un punto verde de recojida y no dejarte tirar nada, porque no estas empadronado en el ayuntamiento de turno, asi como te lo dicen de la rebotada que llevas inaguras un nuevo vertedero, eso si siempre los camiones de tirme de caja abierta que circulan a todo gas ensuciando a mansalva calles y carreteras, incluso he visto volar un colchon de uno de ellos, luego piensas que jodia es la gente tirando papeles por la ventanilla del coche y ellos alaa !!! a multar

user incredulo | Hace más de 7 años

yo cuando voy a un contenedor , no le pregunto por su afiliacion, por lo visto los agentes creen que a base de sancionar, solucionaran este punto de recogida, mal, muy mal en vez de dar soluciones empeorais todo . Cuando se presentan a las elecciones parecen todos muy listos y se ahogan en un vaso de agua, politicuchos de salon

user porrerrrrencoorrr r r rr | Hace más de 7 años

vaya ensalada de errrrrrres.......