user J.B.V. | Hace más de 7 años

Jo a sa Judas de sa galena l´enviaría a fer pomades per Barselona i que mos deixi an es mallorquins, o balears emb pau... AU !... FORE D´ES TROS TOTD´UNA!! Ella i, tots aquert que ella paga enb es nostros dobles per fer animalades mai vistes.

user biel | Hace más de 7 años

Au idò, jo ara he decidit que es Balears hem de ser franceços, qui s'apunta a fer una marxa? Dades historiques, en temps d'en Pep Botella Mallorca ja heu va ser francesa. Per dir dois que no quedi.

user socrates | Hace más de 7 años

Quizas es que somos mayoria,...lakara, piensa un poco.

user Lakara | Hace más de 7 años

Cuanto admirador de lo bien que decide Madrid por nosotros veo en estos comentarios... Tranquiiiilos que vos seguirem pagant es Aves..

user 007 | Hace más de 7 años

No cambio un centralismo por otro, aunque uno de ellos se disfrace de "hermano mayor"(me refiero a los paisos catalans), creo que la constitucion que votamos entre todos los ciudadanos de este estado esta mas vigente que nunca, y que modificandola para adaptarla a las necesidades reales de la sociedad deberia ser suficiente, para todos, esta claro que siempre habra gente que se empeñe en torpedear la convivencia y que jamas le parecera aceptable, pero es lo que hay.

user Mallorquí | Hace más de 7 años

Esta gente se aburre y ya no saben que hacer Yo les recomendaría que no hicieran más el payaso y empiecen a jugar a la petanca.

user pepet | Hace más de 7 años

Que se pongan a trabajar y dejen de hacer y decir tontadas. Desde luego si fuese el padre de alguno de estos, se iba a enterar lo que vale un peine.

user Respeto | Hace más de 7 años

La hipocresía de estos organizadores no tiene fin, mucho llenarse la boca de reivindicar el derecho a decidir, pues bien, les recuerdo que en su día los españoles por mayoría y entre ellos el 94% de los catalanes, DECIDIERON en Referéndum, las normas básicas a seguir en este País, votando “La Constitución”. Realmente uno no sabe entonces lo que se pide, ¿volver a votarla?, ¿cada día?, ¿cada mes?, ¿cada año?, siempre habrá alguien al día siguiente y con todo su derecho, que el día anterior no tenía, que no la habrá votado. Respeto Sres., respeto a la decisión de la mayoría de los españoles.

user Sheldon Cuper | Hace más de 7 años

No pagues con la misma moneda, demuetra que eres mejor. la mejor manera de dejarse de estos "rollos" es darles la importancia que se merecen a los Baleares, (ninguna) con no asistir ni comentar los actos de este colectivo ya les estas dando de lo lindo. Lo unico que les mantiene es el griterio y las mentiras, que vayan a su pais ya! cansinos que son unos cansinos.

user Biel | Hace más de 7 años

Amb pocs comenzam pero algún día serem molt mes.Es questio de temps q ens donem compte q hem de ser infependents