user zprrias | Hace más de 13 años

¡Queremos una España pequeña y esclavizada!

user PALMESANO | Hace más de 13 años

ESTE FRIKIE, FALSO E INUTIL QUE COMO EL RESTO SOCIATAS NO TIENEN MAS DISCURSO QUE EL DE SIEMPRE SOBRE....... ESTA ES LA ACTITUD DE UNA BANDA DE MISERABLES QUE ESTAN ARRUINANDO ESPAÑA Y DESTROZANDO LA VIDA A LOS ESPAÑOLES CON UN PRESENTE Y FUTURO MAS NEGRO QUE EL SOCIALISMO.

user muy aclaratorio | Hace más de 13 años

GRANDE Y LIBRE VERsus pequeña y esclava.

user Hemeroteco | Hace más de 13 años

“Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears” ( Rajoy. Noviembre 2004. XI Congreso Regional del PP en Baleares )

user omg | Hace más de 13 años

(Tomado de la Centuria XI de "Les Proph´ties, Michel de Nostradamus"). "De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los íberos, adorará reyes negros y abrazará religiones extrañas, llenara su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..." ...No es por fastidiar pero, casualmente, Zapatero es de León...¿pura coincidencia?

user Rafa | Hace más de 13 años

El truco del judío ya no vale Sr Zarrías,matar Palestinos como en la Play Station excusándose con la 2 guerra mundial ya no cuela. Usted básicamente utiliza el mismo guión,pero con diferentes personajes,los judios a Adolf Hitler y usted a Francisco Franco. La dictadura perdura pero del lado Catalán,con graves consecuencias para los Balears Un detalle curioso y no soy experto en política es Canarias,tienen todo lo que quieren un partido serio con sentido de Estado y un sólo idioma Aquí en Baleares el Catalán divide muchas ideologías y si queremos algo parecido a Coalición Canaria está UM o PSM,que imponen el Catalán a cuchillo,restando así muchos votantes de habla Castellana y perdiendo fuerza parlamentaria. Piense un poco Sr Zarrías lo que se consigue con una España grande y libre.

user juanito | Hace más de 13 años

Ahora reconoce que el psoe no quiere la libertad , cosa que ya sospechabamos,lo suyo es controlar todo, a lo dictadura bananera.

user Melquiades | Hace más de 13 años

Zarrías acusa a Rajoy de seguir queriendo una España "grande y libre" Y eso es malo Gaspar Zarrías. Dices que Rajoy no cree en el Estado de las Autonomías, no será que tú no te has enterado que las Autonomías nos están arruinando, tampoco te has enterado Gaspar Sarrias que las Autonomías se están llevando todo el dinero que el Estado está dando a los Bancos y a las Cajas y no queda nada para las empresas, las industrias y el comercio. Y gracias a esas fabulosas Autonomías que tanto aprecia Gaspar Sarrias, hay 5 millones de parados que pagan las consecuencias. Hablas Zarrías de 'recortes sociales' y como le llamas el congelar el sueldo a los jubilados, como le llamas rebajar el sueldo a los funcionarios de oposición y como le llamas retirar las ayudas a los dependientes. Mientras los políticos que controlan las Autonomías y viven de PM, gastan dinero en fastos, en chorradas y en sus quimeras. Con González otro listo del socialismo creó 3,5 millones de parados, Aznar creó 5 millones de puestos de trabajo y los trabajadores vivíamos de PM. Hoy los Gaspar Sarrias y Zapatero ha creado 5 millones de muertos de hambre y quieren que la culpa sea de Rajoy. Si los del PSOE no se han vuelto majaras poco les falta.

user hulk | Hace más de 13 años

cada vez creo mas que ZP ha hecho España pedazos a proposito lo ha destruido y hundido. El origen vendra en la historia por su amistad de Francia del tiempo de los miserables.

user Pau | Hace más de 13 años

Es que el Sr Rajoy representa a la extrema derecha aunque sea el presidente del PP todos los que votaron a la extrema derecha sus votos fueron a parar al Sr Rajoy .y quien no quiere una España ,grande y libre una España unida libre de chorizos que hasta el simbolo de la Bandera Nacional el yugo y las flechas ,que representa el yugo de la esclavitud,usura,en fin lo que estamos soportando ahora y las flechas que no se que simbolizan porque diria una gran tonteria lo han cambiado por una foto del Sr Zapatero como un simbolo inquebrantable de una nacion del PSOE