user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Pues Los últimos de Filipinas muy buena película, la verdad es que se la han currado, aconsejo ir a verla.

user Paco Gerte | Hace más de 7 años

Con mi dinero, no. Que se lo curren. Para que financiar algo que se diluye en la vulgaridady mal gusto y que además, la media de espectadores no llega a 100....? Que subvencionen con ese dinero, por ejemplo la Sanidad y o la educación que está, sobre todo, está bajo mínimos.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Para "Sa Calobra" Yo no soy de derechas precisamente, No se me ocurriria serlo, y me gusta el cine Español, pero soy realista, No sirve de nada invertir dinero en una pelicula de tematica de dudosa rentabilidad, solo digo que antes de sudvencionar hay que ver si un proyecto es viable, ¿o es que el banco te da un credito si ve que no podras pagar el piso?

user marc | Hace más de 7 años

Para que lo entiendan. https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Parense un momento y piensen. Hay muchas cosas en este país que reciben subvenciones. Los automoviles, la agricultura, la ganadería, la construcción, las AUTOPISTAS, los trenes, las empresas municipales de transportes, la aviación, los paradores nacionales de turismo y muchos más, entre ellos, el cine, el teatro y la televusión. También las radios. Asi pues, ¿por que esta inquina hacia el cine? Pues desde el NO a la guerra de Irak y el ataque al PP mandado por Aznar tenemos este "asco" al cine español. Luego se demostró que el NO a la guerra estaba en lo cierto y nuestro gobierno, al igual que USA, Reino Unido, Italia, nos engañaron. En lugar de cargar contra el PP cargan contra el cine. Es un país de derechas y no hay más.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Eso solo demuestra que se hizo un mal plan de negoio on esa pelicula y que estrenarla en el cine fue un fracaso total, deberian haber modificado el lan de negocio y haberla enfocado a estreno en TV donde posiblemente hubiesen tenido mejor acogida, el cine este muy caro, muchos somos los que solo vamos 1 vez al mes o menos, como para pagar un precio exagerado por una pelicula con trama absurda o una pelicula de autor, que solo la entiende su autor, esto es un negocio e igual que cualquier negocio a de hacer un plan de viabilidad, antes de subvencionar estas peliculas, deberian revisar el ministerio el plan de viabilidad, ni mas ni menos, y tristemente si no es viable y no va a dar rendimiento no subvencionarlas

user tomeu | Hace más de 7 años

no se porque tienen que subvencionarlos.......que se busquen la vida como todo el mundo!!!!

user Jaime | Hace más de 7 años

Tarda en mucho en salir la giliprogresía vociferando que es culpa del IVA cultural y demás memeces...

user Trueba guiri | Hace más de 7 años

A las de Trueba no pienso ir jamás....de mi ni un céntimo ...que le subvencionen en otro país ...no se siente español...

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Me parece muy bien...sin arte no hay venta....Lo lamentable son las subvenciones que pagamos todos.