user Juan Carlos | Hace más de 7 años

@Pigmaleon, ¿ Cómo dices que se equivoca la gente ?, si en los comentarios también se escribe la opinión personal de cada lector.

user a Yo | Hace más de 7 años

@yo: te equivovas. Eso NO es un indicativo del nivel del documental. Es un indicativo del nivel de los espectadores o televidentes. Y con echenique pasa igual. El rebaño no está a la altura de la realidad, y hay que hablar para que la masa entienda de la mejor manera posible lo que se les dice. Otra opción es expresarse como lo hace Rajoy, pero me parece insultante ('el hijo del vecino que elije al alcalde...'). En fin...

user charly | Hace más de 7 años

Sinceramente no creo que el Sr. Echenique sea o se sienta español por lo tanto creo que su comentario sobra porque es lígico que Vd. no se sienta representado,exactamente lo mismo yo de Vd.

user Guiem | Hace más de 7 años

Este vividor representa a mucha menos gente que nuestro Rey... Si no le gusta nuestro Rey, nuestras leyes, nuestras costrumbres, nuestro país en general, solo tiene que irse al suyo y no volver...

user Yo nada más | Hace más de 7 años

Poca gente sabe que es argentino , entiendo que este hombre es muy inteligente y es doctorado en ciencias exc.... pero siendo argentino no cabe duda que uno le mire tan mal comentando sobre un discurso de patria ( España) , no digo que no tenga derecho en criticar ,pero, este país es una cultura , tradición, es una nación no una integración social ! Si quiere opinar sobre España que lo haga cada vez que elijan un presidente en su país natal Argentina, esta declaración si fuera por parte de un árabe ¿ como estaría el patio ? Al ser dirigente de un partido español y de argentina nadie puede desvincularle de la vida política española , en fin , este señor no debería meterse en asuntos tan importantes como el discurso del rey de España un país ibérico con mucha historia y memoria . Que lo haga pero en su país .

user eign | Hace más de 7 años

yo edtoy conforme en aguantar / soportar a nuestros cuentistas y/o vividores ...pero que vengan de allen de los mares a tocar los mismisimos .... eso si que no ,que los aguante su madre patria.

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

¡¡Os equivocáis!! Subestimáis a un gran político, es su opinión personal y la de mucha más gente.

user Yo | Hace más de 7 años

Escuchar el discurso político del Señor Echenique es similar o peor que contemplar en el canal "Disxcoveri Max" un programa de divulgación científica donde: Los barcos se miden en campos de de rugby. La capacidad de líquidos se miden por kilos. Los kilos se miden por litros. Los coches eléctricos se miden en caballos de vapor. Escuchar al señor Echenique y sus aplicaciones astrofisicas en el entorno político es muy interesante.

user jose | Hace más de 7 años

mira quien habla el que predica sus propias estafas no tenias gente en negro lo que esta en contra tu partido volvete a tu pais y llevate ala casta contigo

user magneto | Hace más de 7 años

aprende ha nadar que tu partidillo se hunde...