user calla-y-paga-impuestos | Hace más de 13 años

Son Gotleu volverá a ser el mismo sito, estos golpes publicitarios si no van acompañados de la aplicación rigurosa de la ley de extranjería no son realistas, sale más barato que se vallan ellos que expulsarlos, esta es la cuestión

user pep | Hace más de 13 años

policia local=paro, es vergonzoso el tono de tus escritos. Aprende un poco de educación primero, como la funcionaria. Yo también soy Policia Local y también aprobé a la primera, estudiando con codos, no se que quieres. Tal vez deberías probar otro trabajo, no se, guardia de seguridad, matón de discoteca o formarte un poco más, y sobre todo educación muchacho que eres penoso.

user funcionario | Hace más de 13 años

policia local en paro...eres un completo inútil, si todos los que nos protegen son como tú apaga y vámonos, además de grosero, maleducado, arrogante y prepotente, desde el respeto eso sí,y otra cosita, escribo, trabajo o estoy de vacaciones, o también vas a cuestionar eso??

user cyberkalo | Hace más de 13 años

Yo naci en son gotleu , y me vi forzado a vender mi piso , por la chusma que fue viniendo poco a poco hasta parecer el bronx, ahora no viviria alli ni aunque me regalaran el piso , en vez de eso me iria a nigeria seguro que alli hay menos nigerianos que en songotleu

user Mallorquina | Hace más de 13 años

Con cava celebraré yo el día que blinden mi barrio. Hoy es jueves, pues hace dos horitas la "procesión" ya ha empezado. Inlcuso molestan con el coche parado a media calle (sólo pasa un coche) y ni se inmutan si otro tiene que maniobrar. Hay barrios, como el de Son Llull, que son ignorados.

user ana | Hace más de 13 años

yo ayer iva a buscar a mi marido a casa de mis suegros y x desgracia tengo q cruzar la carretera principal x son gotleu yo iva en coche y y tenia mi semaforo en verde lo q kiere decir q los peatones no podian cruzar pues se me cruzaron dos chicos y tuve q frenar en seco encima se pusieron a insultarme.se estan aciendo los dueños hasta de la carretera

user policia local=paro | Hace más de 13 años

funcionaria, tus comentarios me dan igual, creo que deberias estar trabajando en vez de perder el tiempo comentando aqui. de mientras, yo seguire luchando por que la gente conozca la situacion de la policia local en baleares. Me parece muy bien que no quieras volver a responder, tampoco te lo habia pedido. asi que tu y tu ejercito de chimpances pulsadores de votos negativos podeis ir a hacer lo que bien sepais. La capacidad de escribir no te convierte en inteligente, y lo has demostrando metiendote en un entierro al que no te habian invitado. IGNORANTE que eres una IGNORANTE QUE NO SABE NADA.

user funcionaria | Hace más de 13 años

intentaré no ser grosera, no es mi estilo, tú si que no tienes ni p...idea de nada, ni tan sólo de escribir, o todos son tan ignorantes como yo?? no veo que tu comentario esté en muy buen lugar que digamos, en fín, paso de hablar con personajes como tu.

user policia local=paro | Hace más de 13 años

eso dice mucho de ti funcionaria y confirma mis sospechas, la de que eres una ignorante que no sabe ni de lo que habla ni de cual es la situacion de un PL en baleares y fuera de las islas. limitate a hablar de tus compañeros administrativos y dejanos a los que nos jugamos la vida en la calle con lo nuestro, que tu el mayor riesgo que has corrido, ha sido mancharte la camisa con tinta de boli. antes de hablar, esfuerzate en conocer al menos la situacion, que no tienes ni idea.

user funcionaria | Hace más de 13 años

para tí funcionario, yo no he faltado al respeto a nadie, eso lo primero, tampoco me alegro de las desgracias ajenas, pero estamos todos en el mismo bombo, quieres una plaza fija?? oposita como cualquier hijo de vecino, no pertenezco al cuerpo, por suerte, tampoco me gustarías tú de compañero a tenor de cómo hablas.