user Joan | Hace más de 7 años

No conec al centre escolar, però les normes de règim intern han de ser aprovades per el consell escolar i difoses per a tothom (famílies, alumnes i professors). No crec que s'engany a ningú. Es meu recolçament al Centre.

user Víctor | Hace más de 7 años

El colegio debe cortar las actitudes provocadoras de los alumnos. Si se les consiente ganar el pulso en lo del rapado de pelo, ¿cual será el siguiente pulso? ¿en qué lugar queda la autoridad y el respeto al profesor? ¿qué ejemplo se da a los otros alumnos? Mejor echarles 4 días a tener que echarles para siempre por haber hecho una más gorda... Ahora resulta que si tu hijo de 15 años te pide si se puede rapar y le dices que no, pero se rapa, cuelga el vídeo y se ríe tú te aguantas, se lo consientes y aquí no ha pasado nada. Pues en el colegio pasa lo mismo, hay unas normas. Y no estamos hablando de llevarlo más corto o más largo, estamos hablando de provocar con la rapada en grupo tras haber dejado claro la profesora que no deberían hacerlo. No es lo mismo que uno se rape porque sí, a que antes de raparse lo discuta con la profesora junto con 6 amigo más y el lunes aparezcan los 7 rapados: no es por estética, es provocación. Pero claro, parece que está de moda saltarse las leyes.

user yo | Hace más de 7 años

La Constitución española de 1978. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo segundo. Derechos y libertades Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas Artículo 18 1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

user Dónde | Hace más de 7 años

Dónde están los de No vaig de vaga i los de PLIS?

user Lobezno | Hace más de 7 años

Tania...tu solita te has retratado. Debías ser la Tani. Guapa, el instituto es un centro de formación, no de exhibición carnal. Entre otras cosas, este es uno de los grandes males del sistema educativo.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 7 años

Vaya sociedad mas buenista. En muchisimos sitios hay normas o leyes que hay que acatar y cumplir ; uno es libre de elegir donde va, o no va, pero acatando las leyes y las normas... Lo malo de este Pais es que la mayoria quiere hacer lo que le pasa por los C j n s u Ov r s.... y luego polemicas esteriles por raparse la cabeza, o por ir al trabajo con velo, o porque hay un crucifijo en el colegio.... Pues oigan antes de entrar piensen donde se meten y se ahorran polemicas....

user Tania | Hace más de 7 años

Por dios se puede expulsar a alguien por semejante chorrada? A mi me quisieron expulsar por ir en camiseta de tirantes en verano, no me dejaban entrar en clase asi, pero la cap de estudis bien que iba en vestiditos cortos y de tirantes y ooh! aqui no ha pasado nada porque precisamente los que quieren que acates las normas son los primeros en saltarselas. Hay que ser estupido y de la era medieval para poner normas asi, yo hubiera actuado como esos chicos para que la gente se de cuenta de que castigan por chorradas y que hay cosas mas importantes que catigar de las cuales no se hace nada como la paliza a esa niña que ingreso en el Hospital..

user manumenorca | Hace más de 7 años

... que vigilen que no haya sido una novatada encubierta, esa lacra que aún se da en colegios mayores y centros de enseñanza superior...

user ... | Hace más de 7 años

Corrompen una sociedad que deberia ser seria, ordenada y con principios? El principio de ser libre en decidir lo que cada uno quiera para si mismo lo sueles usar para limpiarte el c..o cuando c..gas?

user Madre | Hace más de 7 años

Me parece correctísima la actitud del colegio ante una actitud desafiante de varios niños. Las normas están para respetarse, a ver si cuando tengan un trabajo podrán hacer esto. Tienen todo el verano para raparse o hacer lo que les venga en gana