user Altus, citius, fortius | Hace más de 7 años

Mejor que los jóvenes vaya a hacer botellón que no deporte. A estos empresarios de mamading se les ve el llautó. Si llegan a hablar de invertir en bibliotecas para los jóvenes sacan la recortá los muy... no sea que se queden sin camareros explotados.

user Carles | Hace más de 7 años

Calvia tiene 51.419 habitantes en total y de los pocos jovenes que habrá quien va en skate? Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice José y es que necesitamos hacer las cosas con mas cabeza. El “street” es solo una de las variantes del skate y yo como skater que soy os aseguro que el turismo del skate no se va a un parque para hacer “street” ya que esto se hace explorando la ciudad. Falta un parque mucho mas grande con rampas, tuneles, u´s etc... para atraer a la gente. Aún asi y hablando de “street”, la mencionada “Street League” que patrocina Nike SB nunca haría un evento en un pueblucho si no que buscan capitales y si no mirad el historial de los eventos. ¡Si! Quiero un gran Skatepark para Mallorca que nos ponga en el mapa y estoy convencido que atraera a adeptos de toda Europa PERO tiene que estar en la capital, en Palma porque alli es donde se cuece todo a nivel balear, donde estan nuestros skaters mas reconocidos a nivel nacional, las tiendas de equipamiento y las pistas

user bowl | Hace más de 7 años

podrian arreglar el bowl de madera ya que se ponen y no dejarlo morir que seguro que en su dia costo un dineral tambien.

user José | Hace más de 7 años

Lo “viejo y lo oxidado” de la isla quejandose de lo nuevo y desconocido, al igual cuando peatonalizaron Olmos y Blanquerna en Palma... hoy zonas exitosas o el miedo a los ciclistas para ver que hoy somos destino Nº1 del Cicloturismo. ¿Porque no miramos a la Costa de California que atrae a skaters de todo el mundo y donde hay hoteles especializados? Eso si, no olvidemos el gran problema mallorquin: el no creer, ser chapuzas y no saber como hacer las cosas bien. No esta bien pensar que una sola pista de 1000 metros cuadrados será la solución. Falta mas emfasis: 1) crear alianzas con las marcas mundiales del Skate y conseguir patrocinio y grandes campeonatos 2) no guiarse en la pista normalilla de Badalona si no en lo mejor del mundo: California...y para no ir lejos en Alemania existen pistas diseñada por skaters profesionales y de cemento moldeado: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fa/f7/fc/faf7fc16180493c0b75bdb389e814112.jpg

user Mas | Hace más de 7 años

Pues me parece perfecto. Que en mallorca solo se construyen piscinas y ponen cesped artificial a los campos. Hay massssssssss deportes. Solo apoyando los grandes...

user Stephen Mcpherson | Hace más de 7 años

La negatividad, la negatividad, la negatividad es todo lo que veo casi cada vez que alguien quiere ayudar a los niños. He sido un amante de BMX y Patín por más de 35 años y los consejos deben reconocer los deportes, Ambos son ahora los deportes olímpicos y necesitan el respeto de ser así. No todo el mundo quiere jugar al fútbol. En casi todas las ciudades del mundo donde hay un skatepark adecuado deliqiuncia ha bajado, si los niños practican en la calle la policía los arresta, Mira al futuro no su cartera. Estos deportes enseñan a los niños cosas valiosas para el futuro, el trabajo duro vale la pena, el enfoque, la determinación, etc ... DESPERTAR LOS NIÑOS SON EL FUTURO!

user calvianer | Hace más de 7 años

Esta claro que ya no saben que hacer para desestabilizar el proyecto llevan dándole bombo al skatepark 3 días seguidos, alucinante! Como si los hoteleros fueran los que mandan en Calvià...cuando son los primero en mirar solo por ellos maltratando a los trabajadores con jornadas larguísimas sin descanso y cobrando una mierda! Esto es un proyecto para los jóvenes y no solo para Calvià si no para todos los de la isla y va a durar muchísimos años. Por cierto en Palma el Ajuntament va a gastar 275.000€ solo para poner césped en un campo de fútbol y aquí nadie dice nada ni se opone, este periódico corrompido políticamente no para de darle bombo a un tema que ya cansa. Porque no entrevistáis a la ABM (Asociación Balear de Monopatín) para ver el punto de vista de los realmente interesados en el tema?

user tomeu | Hace más de 7 años

parece que el lobby hotelero a parte de leyes propias tienen voz y voto sobre cuestiones ciudadanas.... Ese skatepark es un beneficio para los jóvenes locales y atraerá jóvenes extranjeros.... ¿Que 350000€ es mucho? puede ser... pero dar dinero a los hoteles o mejorar alumbrado en un pais con tanta contaminación lumínica..... antes que arreglen aceras y carreteras... que no se puede ni andar.

user joan | Hace más de 7 años

350.000!!??? FLIPA.

user jiloca | Hace más de 7 años

Hay necesidades más urgentes que este proyecto de skateparc y no son precisamente las de ayudar a los hoteleros en sus proyectos(por ejemplo no cobrarles nada por los permisos de obras).