user Iba | Hace más de 7 años

Si no me equivoco la sancion es por HABERSE LARGADO SIN AYUDAR. Por lo demás me parece que obro mal el ciclista al ir por el paso de peatones.

user Joan Perelló | Hace más de 7 años

No solo los temerarios son los conductores, muchos ciclistas son bastantes imprudentes y cometen a diario todo tipo de irregularidades e imprudencias, los semáforos en ciudad por ejemplo se los saltan como si nada, parece que para ellos las más elementales normas de tráfico no existen ni se les aplica, eso sí bien que exigen derechos de circulación por las carreteras que pagan con sus inpuestos los dueños de vehículos a motor.aú

user Jordiet | Hace más de 7 años

El causant de l'accident es el ciclista,què no pot atravessar un pas de vianants,anant montat a la bici...Are bé el 3 mesos de pressó i 70000€ es per imprudenci,per haver abandonat el lloc dels fets i no atendre el ferit...

user Loto | Hace más de 7 años

Si tenia seguro,como parace,la indemnizacion le corresponde paragarla al seguro.

user pepe | Hace más de 7 años

Si se cruza un peaton por un lugar no permitido y lo atropellais el seguro le pagara una indemnizacion y luego buscaros vosotros la vida para que el sujeto os pague la reparacion. Surrealista? Bienvenidos al mundo real.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Según la ley un ciclista debe de bajarse de la bici para cruzar un paso cebra y llevar la bici como si de una maleta se tratase. A veces se pueden evitar las desgracias, yo salgo a diario con la bici y lo primero que me encuentro es un paso cebra… . Muy drástica y parcialista la sanción del Juez, yo la recurriría, y me sabe mal por el ciclista, pues a menudo siempre es el gran perdedor.

user pakomio | Hace más de 7 años

A ver si esto sirve de lección para que de una vez por todas los ciclistas que circulan por casco urbano (sobretodo), aprendan que son vehículos y que deben observar las normas del código. Los pasos de peatones son SOLO para peatones, no para bicis. Y así podemos citar una buena lista de normas que sistemáticamente se las saltan prácticamente todas cuando van por ciudad.

user stran | Hace más de 7 años

En este caso, me sabe mal decirlo, el causante y culpable es el ciclista, si bien la actitud del conductor es más que reprochable y sancionable. Los pasos de peatones, son para peatones, la bicicleta es un vehículo que no tiene preferencia en los pasos.

user sisto | Hace más de 7 años

me gustaria que alguien con el codigo de circulacion en la mano. pusiese en claro quien es el que no hace las cosas bien. 1º paso peatones.... solo para peatones (a pie ) ???? 2º paso peatones tambien .Bicis. mono patin. ????? seria interesante porque hay confusion en este tema..... gracias.

user PAPI | Hace más de 7 años

Absuelto de las lesiones por imprudencia,pero le han impuesto tres meses de carcel y una indemnizacion de 70.000 euros.Vaya absolucion!!!!!