AixòésescolmoNo ha puesto desterraron sino desenterraron, lee mas despacio fenomeno.
¿Seguro que trabajan? ¿Los dos? ¿ Dos pagas? ¿ Y se lo gastan todo en cervezas o que?
NorteñoLos zurdos desterraron a Franco?!!! En qué cine dice usted que vio esta película?
Miris on miris, tot són guirisLuego te despiertas y ves que todo a sido un sueño humedo, nada mas, tu como te dije " menos predicar y mas dar trigo" tu mucho bla bla bla y nada de nada, como buen progre es lo unico que sabes hacer es vender humo
guaitaCa l ardiaca nido de violaciones y robos, ningun sin techo normal quiere ir alli por algo sera!!!! Prefieren estar en la calle a la intemperie. Esta gente merece respeto y no los alcoholicos y yonkis q hay en ca l ardiaca q hace q gente q de verdad tiene un problema de vivienda y no d adicciones q no comete delitos ni causna problemas, no quiera ir alli.
Existen zonas de España donde el precio de la vivienda es muy inferior.
¿NO LES VA BIEN LA CARDIACA O ES REFUGI?
Me extraña que supuestamente trabajando los dos no puedan pagar un alquiler, otra cosa es que quizas estén trabajando en negro y no tengan una nómina para demostrar ingresos o se lo estén gastando en vicios varios.
Miris on miris, tot són guirisEstàs bé?
valTiene usted toda la razón, mente privilegiada! Y qué más da dónde esté enterrado cada cual!? Me hace gracia tanto que si rojos, que si fachas, que si zurdos, diesteos y siniestros. Cuándo os daréis cuenta de que todos están a lo que están!