user Pep Cavaller | Hace más de 7 años

La carretera de Campos a La Colonia de Sant Jordi solo ha estado cerrada hasta el cruce de Ses Salines Km 7, no del 0 al 12 como aparecía en los mapas del Consell y pintada de rojo (cerrada) hasta La Colonia, lo que dejaba de hecho incomunicada esta localidad. Para acabar de arreglarlo cuando llamó al único teléfono que localice de la DGT, me informa que en las carreteras de Baleares no se registra ninguna incidencia. En fin, si a eso añadimos a las autoridades montadas en una pala de excavadora, que quieren que les diga, lo de siempre, que estamos apañaos.

user yo mismo | Hace más de 7 años

Menos chuminadas de desperdiciar dinero y mas gastar el dinero en limpieza de torrentes, imbornales y construir infraestructuras no inundables. Cualquiera que ha estudiado la ESO sabe que en el clima mediterráneo estos temporales son normales cada X años y más después de dos años muy secos y calurosos. Lo que no podemos es construir encima de los torrentes y poner dos tubitos para que pase el agua, porque luego pasa lo que pasa. Espero que las bases de las carreteras estén bien consolidadas. así como los cimientos de los puentes y túneles, por que si no el dinero que habrá de gastarse será importante. A lo mejor habrá que pedir responsabilidades a los que diseñan carreteras sin conocer el clima y sin poner los medios necesarios.

user manel atencia | Hace más de 7 años

Que profesionales los que salen en las imageneeess.... uffff y que cara de preocupados tieneeennnnn, ahora si seguro que ya se lo han contado a media isla.. tenim lo que mos mereixem i punt....

user Quin desastre | Hace más de 7 años

En Portocolom he pasado una noche horrible. Un vendaval, agua sin parar y un rayo que quito la luz a las pocas farolas de mi calle. Parecía el cabo del miedo y para colmo goteras :( .

user JC | Hace más de 7 años

Campos, 115 litros, MEDIDOS, si hay tontos que no quieran seguir las indicaciones de protección civil, sólo pido que por coherencia tampoco pidan su ayuda si tienen algún problema.

user Yo | Hace más de 7 años

!!!!Estamos tontos !!!! ¿o qué hostias nos pasa? Protocolos naranjas, 14 brigadas en la calle por riesgo de inundación, pitos y flautas pero.......... ¿Cuantos litros por metro cuadrado a llovido?, eso es la unidad de medida para diferenciar lluvia normal de lluvia torrencial. Nos toman por tontos de remate.

user Foner això només passa a Mallorca" | Hace más de 7 años

És una ploguda excepcional . millones de gotas de agua han caído sobre nuestra tierra. Los imbornales llenos de hojas de platanero y suciedad acumulada no son causa de atascos. Los atascos se hacen solos. y això només passa a Mallorca"

user Foner | Hace más de 7 años

És una ploguda excepcional i per València i Múrcia ha passat exactament el mateix: carreteres tallades i torrents desbordats. Per tant no comencem a flagelar-nos amb tonteries com que "això només passa a Mallorca", etc...

user Yo | Hace más de 7 años

Nuestros totalitarios y estatales queridos líderes , deberían levantar el estado de sequía que declararon en verano.

user José | Hace más de 7 años

Lo mas triste es que veo el torrente del Parc Bit bajando lleno de agua dulce camino perderse en el mar cuando sabiendo los problemas de agua que existen se podrían crear sin problemas a lo largo del caudal de los torrentes estancos artificiales. Si queremos cuidar nuestro entorno y los estudios de todos los cientificos apuntan a que España se irá convirtiendo en un desierto lentamente es imprescidible que comencemos a utilizar tecnicas para el almacenamiento de agua.