user Foravilero | Hace más de 7 años

Nooo, i per s'autopista també hi havia un atascoo, remil llamps pepito. He tardat una hora a passar s'alcampoo..caaa...una cosa te diré...pitjor està el Mallorca que està a n'es pou i no te cap corda per sortir-ne

user Jutipiris | Hace más de 7 años

@ Sa Calobra: Emprenyat? No, que va! Lo único que he hecho ha sido reafirmarme en la decisión que tome hace más de un año, esto es, la de pasar absolutamente del mundo del fútbol, donde pululan los peores deportistas profesionales de todas las especialidades. Los vuelvo a mandar a tomar por saco, y yo me retiro a entretenerme com otros hobbies más sanos y fructíferos que el de forofo del fútbol. Un saludo, amic. Per cert, avui per S'Aquería Blanca, ha estat gros, d'aigua que ha caiguda.

user Mateu | Hace más de 7 años

Tomeu no tens ni punyetera idea de futbol, a Brandon el voldrien tenir es 99'9 dels equips de segona

user Zico | Hace más de 7 años

Creo que ha quedado de manifiesto que el PROBLEMA que sufre el R.C.D. Mallorca, NO ES el ENTRENADOR, quien se supone que DEBE JUGAR, son los "jugadores" que, por lo que nos demuestran un día tras otro, es que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE JUGAR al fútbol. Ya pueden cambiar de entrenador pero, el PROBLEMA son esos "jugadores" de pega.

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

està claro que un americano no puede meterse en un negocio ajeno a su conocimiento, baseball. no es futbol. como la corrida no son los rodeos, Poner al frente unos aficionados, en una liga dificil y tramposa como la española, es pecar de ingenuidad y carecer de sentido comun. Si quieren sacar esto adelante contraten profesionales a empezar por la direccion tecnica y dejense de aficionados como Olaizola, Brandon y demas, esto no es Bambi...

user Balearico | Hace más de 7 años

Otra alegría más del Rial Céntimo Mallorca..Pronostique la despedida de Vázquez Pena, se cumplió. Luego mi visión increíblemente inteligente de la realidad anunció que el Mallorca pasaría las navidades en la colo, acerte y ahora ya lanzado,veo al segundo equipo de Palma en segunda B..je,je,je Que gozada !!! Forsa Balears !!!

user Pep | Hace más de 7 años

Menorquin somies truites

user kikus | Hace más de 7 años

Este tal Olaizola estaría bien pues para entrenar un equipo de instituto, o tal vez un equipo canterano de adolescentes, pero no un primer equipo de un club que aspira a recuperar la división de honor. Así de claro.

user nuno | Hace más de 7 años

Oeee Oeeee Oeeee Oeeee el Mallorca a SEGUNDA B!!!!

user Menorquín | Hace más de 7 años

que bien el Menorca basquet, volverá LEB, y el Mallorca a 3ª division en 2 años. El Karma le llaman a estas cosas.