Consecuencias del cambio de abogado: el juez deberá analizar las circunstancias del cambio, como la duración del proceso, la razón del cambio de abogado y la cercanía del juicio para determinar si se trata una maniobra dilatoria. El juez evaluará si el cambio se hace de mala fe, y si considera esto último, puede no suspender el juicio y continuar con el proceso sin retrasos. El cambio "in extremis" (cerca del juicio) como en este caso puede ser interpretado como una táctica para retrasar el proceso, o que el nuevo abogado no haya tenido el tiempo suficiente para leerse y examinar más de 2.000 folios para preparar el juicio. Los acusados tienen el derecho de cambiar de abogado en cualquier momento, pero no se puede utilizar para retrasar el proceso. En la práctica de la abogacía hay buenos y malos abogados: un mal abogado puede hacer que un proceso se alargue durante años, mientras que un buen abogado lo puede prolongar eternamente. ,
Esto no es justicia, esto es; tomadura de pelo.
La justicia solamente es rápida si eres hombre y te ha denunciado una mujer. Entonces, aunque sea evidente que la denuncia sea falsa, la policía te detiene y la jueza h&mbr:st@ de turno te mete las medidas cautelares a lo bruto y sin vaselina.
La justicia lenta no es justicia!
un judici que tarda 12 anys per donar la sentencia, ja no és justícia. Qualsevol judici no hauria de tardar mes de un més en donar sentencia. Si cal després es pot tornar a revisar 1 vegada. Qualsevol altre cosa no és justícia.
Vota PPSOE
La justicia cuando es tan lenta deja de ser justa.
CiudadanaSon las dos cosas
Acostumbraros que la justicia no es la misma para todos…
Quizas suene mal lo que digo pero hay que empezar arreglar las cosas por nosotros mismos, dado que el sistema aparte de ineficaz quizas es corrupto también.