user Andreu | Hace más de 7 años

Teneis lo que habeis votano, ni MES ni menos.

user Pere | Hace más de 7 años

Y el ayuntamiento en vez de incentivar a su propia policia, lo que hace es crear malestar en su plantilla

user Trinidad | Hace más de 7 años

No se para que pagamos nuestros impuestos y nuestras casas.

user oscar | Hace más de 7 años

Esta calle ya lleva asi mucho tiempo y el ayuntamiento tiene por obrigacion limpiar la calle ,caso haya un acidente por culpa desas piedras el ayuntamiento es el responsable porque ya ha tenido tiempo de sobra para actuar

user L.M.N. | Hace más de 7 años

Muchos problemas tiene Marratxi y encima el ayuntamiento perjudica a la policia municipal que son los encargados para velar por nuestra seguridad. No quiero ni pensar que pasará si los municipales se desmotivan. Gracias ayuntamiento por crearnos tanta inseguridad.

user José Ángel Martínez | Hace más de 7 años

Sinceramente desde que tenemos este nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Marratxi, estoy viendo como este municipio se está degradando. Tenemos unos cuantos solares municipales convertidos en escombreras. Robos a diario. Calles sucias y en pésimo estado. Y me pregunto, estos que ahora nos hacen creer que gobiernan el Ajuntament no eran los que decían que se ha ban a preocupar por el pueblo? Yo lo único que he visto que han hecho ha sido, desprestigiar y calumniar a todos sus predecesores y subirse sus sueldos. Marratxi y su gente se merece algo más

user poloco | Hace más de 7 años

y todo esto sumado a el mal estar de la policia local de marratxí con el ayuntamiento y los pocos efectivos con los que cuenta la guardia civil, hace que en marratxí esté proliferando la inseguridad y que las mafias y clanes gitanos corran a sus anchas...Al final lo quedará otra que los vecinos tomen la justicia por su mano.

user Poloco | Hace más de 7 años

No son inquilinos. Son LOS MISMOS que ocuparon la casa en un primer momento. Se las apañan entre ellos para hacerse contratos falsos. Tienen los mismos coches y mismos perros que el primer día que asaltaron la casa. Esto es de vergüenza, y del ayuntamiento de Marratxí no han hecho absolutamente nada ni con la pared derruida en vía pública ni con la inseguridad que se vive en la zona. Lamentable.

user Toni | Hace más de 7 años

Con bates de béisbol y unas buenas cadenas esto se desaloja rapido

user BM | Hace más de 7 años

Esta mafia como la llaman, tiene que estar muy localizada, pero ahi están. Vaya pasividad con estos temas de los okupas una vergüenza, luego se extrañan de que se vote a la derecha y que genere desagrado partidos ocmo podemos que defienden la "okupación"