user Codonyer | Hace más de 7 años

Una colecta para volver a meter al talego a un sujeto tan antisocial como irrespetuoso con el país que le dió cobijo es lo que yo iniciaría. Y tambien a los que le hacen la colecta para sacarlo.Y cuando cumplan condena, fuera todos estos de España!

user fuera invasion | Hace más de 7 años

Expulsión de ilegales. España para los españoles. Basta de regalar nacionalidades. Revisión de nacionalidades desde el 85. Que les quiten la nacionalidad a reincidentes. Españoles solo de hijos de españoles de mas de tres generaciones. Basta de relevo étnico. Esto es una invasión.

user Tias | Hace más de 7 años

Seguimos siendo la cabezade Africa y el culo de Europa. en este pais solo estan protegidos los delincuentes la justicia una mie.... ¿seguro que el fiscal de menores tiene mas de 18 años?

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Donald Trump o Putin bienvenido seáis.

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Imaginaros estos en un país como Hungría o Eslovaquia o la Federación Rusa, como subirían al avión de vuelta a su país y detrás sus progenitorers. La triste verdad es que ven que en España somos tontos y así nos va. Daros una vuelta los que os lo podais permitir por el centro Europa o documentaros, vereis que no se comen a los niños en sus eventos aún que seán un poco bestias. ¡Saludos!

user Sergio | Hace más de 7 años

España es tan generosa que en un par de años a estos les dará la nacionalidad y ya no se podrá decir: "que los manden a su país". Y parte de la culpa la tiene la Constitución Española, que privilegia el otorgamiento de la nacionalidad a esta gente, por ser de Latinoamérica. A ver si se elimina de la Constitución que tanto se encargan de hacernos ver lo inmerecido que es. Cuánto inmigrante salvaje y sinvergüenza han dejado entrar, por Dios. Y luego se quejan de Trump. Ojalá aquí alguien se atreviera a decir que hay que es hora de hacer limpieza.

user Tomeu de Palma | Hace más de 7 años

Debería ser obligatorio que enseñaran la cara para que todos, repito, todos veamos a esos valientes que en grupo son capaces de cualquier barbaridad pero, ¡Oh! que no me vean, que no me vean, que luego me conocen. Pues sí, hay que conocerles y lo que es mas importante, RECONOCERLES, para cuando les veas por la calle saber lo que hay.

user Menut | Hace más de 7 años

Barco

user batman | Hace más de 7 años

de nacionalidad colombiana SIN COMENTARIOS

user Pep Miraprim | Hace más de 7 años

Mucha suerte han tenido los vigilantes que solo han recibido una paliza, si llegan a herir a los delincuentes, encima los hubiesen metido a la carcel a ellos. Ser delincuente y menor de edad es un chollo, puedes pegar, agredir y amenaçar a quien quieras y no te meten a la prision, y al cabo de un rato puedes volver a amenaçar a quien te ha denunciado, un chollo.