user Sebas191 | Hace más de 7 años

Tendrían que estar ambos en prisión, pero hay "personas" que aún se ríen de todos y están en la calle por estafas más grandes, como Rato, Blesa, Urdangarín... La justicia debería ser igual para todos, y no depender de la cartera o las influencias.

user Line | Hace más de 7 años

Esa niña no tiene porqué pasar por esta situación llegar al aeropuerto y tener que sufrir que los periodistas y fotógrafos les estén esperando... Sus padres han actuado mal pero ella no tiene la culpa. Proteger a esta niña debería ser una prioridad la acaban de separar de sus padres y su vida ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo, no necesita sufrir ahora el "acoso" de la prensa.

user miguel | Hace más de 7 años

me parece fatal lo que han hecho estos padres, dicho esto, si nos roba el rey, los políticos, los furbolistas etc... que vamos a pedirle a la gente? ejemplo??? mundo mediocre es lo que tenemos

user quina comedi | Hace más de 7 años

Comedia i grossa... Ni la serie "Dinastia" duia tanta cua..Pareix que es tracta d'un serial com es que fan per la televisió per capitols.. A cadescu se li ha de donar el que se mareix i punto. Aquets home ha fet les coses mal fetes ido presso, tornar els diners i ja esta...No crec que a ningu importi on esta la nina, mes be deven estar ben emprenyats els que en tota la bona fe han donat diners i no les han recuperat.. I com es diu en castellá. "Pagaran justos por pecadores" veurem que passara amb la gent que realment necesita una ajuda.. quina llastima de gent que hi ha pel mon... Bones Festes lectors...

user Lola la Tabernera | Hace más de 7 años

Urgando en la herida de la pequeña(dejasla en PAZ Ella no tiene la culpa de nada ès una "victima"como los demas.......Srs periodistas a veces parecies usureros!!!!

user Fugillama | Hace más de 7 años

Estamos manipulados por las redes sociales, si no hubiera sido una niña pequeña el suceso que esta en la vanguardia, de todos los medios de este pais, la noticia no hubiera trascendido si se hubiera tratado de una persona mayor, hay muchisimos ancianos que viven en una pobreza que jamas se habia visto, en un pais que despilfarra el dinero en cosas innecesarias, mientras gente mayor no los pueden acoger en residencias, o sus propios hijos, pasan absolutamente de ellos, estamos asistiendo a una sociedad, donde el factor humano brilla por su ausencia, y asi nos van las cosas.

user Bob esponja | Hace más de 7 años

Y siguen sin quitar los números de cuenta para las donaciones, si cuela cuela. Insisto, como no la quiten, les domicilio la luz, el agua y el teléfono. Por jetas!

user Bob esponja | Hace más de 7 años

Perdón?? Estamos locos o qué?? Quién ha puesto a esta niña en el punto de mira de todo el mundo ha sido sus padres, no los periodistas. Bien que les iba que la fotografiaran para recaudar. Sinvergüenzas!

user Jesus | Hace más de 7 años

Espectacular, un "periodista" siguiendo a la niña por el aeropuerto para hacerle una foto con los tíos, que no son culpables de nada. Puede caer más bajo el periodismo????? Este periódico es capaz de todo por intentar vender algo.

user R. | Hace más de 7 años

Menudo papelón.