user sebas | Hace más de 7 años

Por Maheta ficha un entrenador y en enero 3 jugadores un medio un jugador de banda yun delantero....y si puedes quitare de encima jugadores como oscar diaz,pol roige,damia sabater,lekic,company

user LUC | Hace más de 7 años

PACIENCIA CON JAVI ,A QUE ENTRENADOR QUEREIS,UNO QUE VENGA A PASAR EL TIEMPO Y SE LLEVE LA PASTA LAS COSAS SE HACEN BIEN DESDE EL INICIO --NO SE PUEDE EMPEZAR LA TEMPORADA CON UN MAL ENTRENADOR Y AGUANTARLO TANTOS PARTIDOS -- QUEDA MUCHO ,LOS JUGADORES TIENEN QUE PONER MUCHO DE SU PARTE Y TODOS IR EN LA MISMA DIRECCION

user Luis Aguilé | Hace más de 7 años

A ver si el domingo alguien empieza a pedir la dimisión de Molango y de Recio. Para hacer el ridículo ya teníamos a Cerd . Con estos jugadores no se va a ninguna parte, son malos hasta rabiar. Si cobraran por objetivos, todos muertos de hambre. El Mallorca está gravemente enfermo y pide la eutanasia para dejar de sufrir y a lo mejor es la solución, empezar desde 3ª regional y escalar paso a paso.

user ¿? | Hace más de 7 años

Cambio de entrenador, victoria segura del...... otro equipo. ¿Toda la culpa era de Vazquez?. ¿Dónde están los americanos?

user vcente | Hace más de 7 años

Los periodistas que exigían que cesaran a Vazquez que reconozcan su culpa si el equipo no mejora, estoy escuchando ib3 radio y dan verguenza ajena los comentaristas.

user Somos de Segunda | Hace más de 7 años

Me veo en segunda o segunda b muchos años. La Primera división queda lejos.Mucho se ha de cambiar.Lo primordial, mejores futbolistas.El resto importa menos, entrenador, aficionados, etc.

user Pep | Hace más de 7 años

Olaizola ya fracasó el año pasado al no saber ganar y salvarse el Mallorca por los otros resultados. Ahora pasará igual. No todo se basa en agresividad, correr y sudar. Olaizola es un buen entrenador para tercera division. Hay que traer un entrenador que sepa lo que hace ya.

user Xisco | Hace más de 7 años

Esto pinta mal,me empiezo a creer que el equipo es malo tendremos que dar la razón a los que culpan a los jugadores de la situación deportiva del Mallorca.

user sebas | Hace más de 7 años

Pon un puñetero entrenador Mi jeta molongui.....lo de olaizola seea una BROMA....VOLUNTAD CASTA ENERGIA....PERO SE NECESITA UN ENTRENADOR QUE TENGA EXPERIENCIA O PARA SEGUNDA B DE CABEZA VAMOS

user Utzzzz | Hace más de 7 años

Estoy esperando que los jugadores suden sangre. Y no suda sangre ninguno. Quién jugará el próximo domingo?. Porque como dijo Olaizola: ... El jugador que no sude sangre y se deje la vida en los entrenamientos y en los partidos, no estará en el vestuario.