user Reflexiones | Hace más de 7 años

Señor JBV, aparte de insultar y agredir verbalmente, que sabe hacer vd? Ahora resulta, según vd.vocifera, que si los padres de esta niña han engañado, estafado y dejado deudas en alquileres, la culpa es de Podemos. Pues no señor, LA CULPA ES DE ELLOS, y espero que den cuenta de sus actos según marque la ley. El tener un hijo enfermo no es excusa para estafar a nadie

user johnny | Hace más de 7 años

y ahora quien se atreve a dar algo a uno que de verdad lo necesita , que fiabilidad tenemos , con estos sinverguenzas , como ya se ha dicho pagan justos por pecadores . que lastima , de verdad , que lastima y que pena cuando ves niños enfermos de verdad y como sus padres se vuelcan , no como estos dos que han ido a por la pasta . asi es nuestro mundo justo por pecadores , no tenemos remedio .

user Oscar | Hace más de 7 años

Me gustaría saber a qué se dedican laboralmente estos 2 padres?

user Justos por pecadores | Hace más de 7 años

Que pena que por esta historia vayan a pagar justos por pecadores.Ahora la gente se lo pensara dos veces a la hora de hacer un donativo....Una pena.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Si en realidad estafaron, parece que si, que lo paguen, y bien, en su grado oportuno. Pero siempre que la niña no sufra la ausencia de los padres, quien los va a sustituir????

user maria | Hace más de 7 años

Conozco a la familia y nada mas lejos de defendedlos y si es verdad lo que han echo que lo paguen... ahora bien Margarita Garau a la que conozco si puedo decir que aparte de ser una mujer que haría cualquier cosa por su hija se ha dejado y a creído al padre, su marido, que no me cabe la menor duda que la ha manipulado y engañado con este asunto, él no me inspiro confianza desde el momento que lo conocí y desde hace tiempo que dudaba de su buen hacer, a puesto a margarita siempre al frente de todas sus acciones en las cuales el nunca apareció. La familia Garau son gente de pueblo, trabajadora y honrada, todo lo que tienen se lo han ganado ellos con su trabajo...no serán perfectos pero son muy buena gente... Marga espero y deseo que todo se arregle pecaste de buena y confiada.

user yo | Hace más de 7 años

Es verdad, los han detenienido.

user Angels | Hace más de 7 años

Lo peor de todo ésto es que la que la más desprotegida y perjudicada es la niña.

user BURNE | Hace más de 7 años

La niña es lo ms importante´. La fiscalía de menores debe actuar de inmediato para proteger y tratar de acuerdo con la ciencia médica actual, del mejor modo posible, las enfermedad/es que por desgracia tenga la niña. Vigilancia extrema del entorno familiar y a la mínima acogerla . Respecto a los padres, que podrán ser biológicos, pero nada más, aplicar duramente la ley para que se cree jurisprudencia y evitar casos similares en un futuro.

user Antonio moreno quero | Hace más de 7 años

Llo digi qui es un estafador y vividor a costa de là buenas persona Mandelo ala pricion por jentuasa