A dia de hoy cazadores ya quedan pocos, estos que cazaban solo lo necesario para comer, ya no quedan. lo que hay ahora son unos escopeteros, que solo les gusta matar por matar, presumir de ello y tener el congelador lleno de cadaveres que rara vez van a comer.
El cazador y el escopetero con cada disparo contaminan la tierra con 30 gr. de plomo. Un día normal de caza de tordos suelen disparar un mínimo de dos cajas de cartuchos de 12mm o sea, dejan en el suelo 1,5 kg de plomo. Aparte de las molestias acústicas hacia las personas de las viviendas de la zona.
MargalidaMargalida, grande. 🙏
Ja ja ja
DesencantadoToros y caza estoy de acuerdo, el boxeo es un acuerdo entre dos adultos que consienten. Los animales no pueden elegir ser heridos o asesinados por sádicos.
¡Claro que sí, guapi! Según la RAE la definición de cazador es "1. adj. Dicho de una persona: Que caza por oficio o por diversión. U. t. c. s." Sí, habéis leído bien "DIVERSIÓN". En otras palabras: masacrar, volar cabezas, reventar vientres, destrozar patas... de lobos, ciervos, conejos, aves... (que tienen tanto derecho a la vida como todas las demás criaturas que habitamos este planeta), es para divertirse. ¡Que los dioses os perdonen porque no tenéis ni idea de lo que hacéis! PD: Y, no, no como cadáveres, no uso pieles, me paro cuando veo un animal herido en una cuneta... y vivo feliz.
La caza, los toros y el boxeo deberían estar prohibidos.
RMNo confunda el cazador con el escopetero. No generalice.
No hay aves , perdemos los bosques,ni siquiera ves un pájaro en un plaza . Stop caza , abolición ya!!!
MedusaPor ejemplo el gobierno de España.