user Cristian | Hace más de 13 años

Debe ser Vasil el amigo de insulares o Cristian los que esta semana se han comido los mocos.

user Para Peter | Hace más de 13 años

Lo lamento mucho. Nada más lejos de la realidad. No soy Julio (supongo que te refieres al autor del artículo). En fin... que no das una. Paciencia Peter y perdona si te has molestado. No es mi intención. Gracias por responderme.

user para el de abajo | Hace más de 13 años

Tranquilo Julio, no te pongas así, reconoce que cuando no sabes algo te lo inventas y ya está.

user Para Peter | Hace más de 13 años

Vaya!. Así que las críticas hacia tus comentarios no las encajas bien. En cambio te "despachas a fondo", insisto, sin argumentos, con los demás. Muy bien!. Vemos qué clase de persona se esconde detrás de tu seudónimo. Mira, tienes derecho al pataleo, lo cual es razonable en tu caso, pero no esperes que yo conteste a tu provocación. Sencillamente, no me interesa. Gracias Peter y ánimo, mucho ánimo.

user para el de abajo | Hace más de 13 años

En confianza,bonita lección de anatomía, ahora los "no inteligentes" que leemos y participamos en estos comentarios somos un poco mas listos gracias a tí.Pasando a los "otros puntos", en confiana, tu que tienes tanto conocimiento, por qué no nos explicas cómo de la nada surge un pequeño terraplén de varios metros de altura(menuda incongruencia) y cómo puede una persona de 60 años tras una caída pasar a tener de repente 70 años. En confianza, se que podrás explicárnoslo,y nos ayudarás a los no inteligentes que leemos estos comentarios a algún día dejar de serlo. P.D:: ¿500 metros=0,5km?

user Para peter | Hace más de 13 años

Peter, en confianza, no hay mayor ridículo que el hablar sin conocimiento y hacerlo en público. Me explicaré: La articulación del tobillo esta formada por tres huesos: El astrágalo, la tibia y el peroné. La fractura es de maléolo tibial, para tí la tibia. Por lo que respecta a tu crítica de los demás puntos sencillamente van por los mismos derroteros que lo de tu "puntualización" anatómica. En fin, !qué nivel!, no es raro que intentes rectificar a los profesionales. Pero sigue así, que parece que nadie inteligente lee estos comentarios. Como siempre, el insulto es fácil para el que no puede argumentar nada.

user Joanet | Hace más de 13 años

Soy Policía Local de Palma y os puedo asegurar que lo que dice el periodista es una copia integra al parte policial que hay en jefatura.

user Rex | Hace más de 13 años

Soy el perro yo lo vi todo! se resbalo y torció el tobillo hoy la han operado y esta bien. Bastida exagerado inventor. Bobo esponja sucia!

user Marti | Hace más de 13 años

Esponja a lavar! Peter campeón! ánimos traudel!

user peter | Hace más de 13 años

la mitad de la información es inventada, ni la señora tiene 70 años, ni se cayó de un terraplén de varios metros, ni se rompió el tobillo.Para el que le interese, tiene 60 años, pisó mal y como resultado se fracturó la tibia. aprovecho para dar las gracias a todos los policias locales que la ayudaron y animaron hasta que llegaron los sanitarios y la trasladaron a la ambulancia que no estaba a 500 metros, si la hubieran trasladado 500 metros no hubieran necesitado la ambulancicia, si la hubiesen llevado 500 metros hubieran llegado con ella en camilla a Son Dureta. Enhorabuena J.Bastida por la información, no has dado ni una. Bobo esponja, me imagino que no debes tener abuelos ni familia mayor de 70 ¿o los tienes a todos en el salón haciendo ganchillo?