user J. Mir | Hace más de 7 años

La Renta Activa de Inserción és competència exclusiva de l'estat, es tramita a l'INEM, no al SOIB, cercau-ho a Google, i deixau de dir bejanades. Les crítiques a la mare superiora (Rajoy)

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Claro que si !!!!! Pagas para todo el mundo que tenga problemas. Si ya se quito del medio , muerto el perro se acabo la rabia !!!! Que problemas tienes ahora para buscar trabajo como todo el mundo .

user joan | Hace más de 7 años

Yo conozco a esa señora, expresé mi opinión, sin herir a nadie , pero UH no lo publicó...No acabo de entender porquè.

user Jardiner enamorat | Hace más de 7 años

Es competencia del Consell. En todo caso que na francina armengol pida un crédito al BMN de 6 millones y lo destine a esa clase de mujeres

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Verdad que todo vale??..............a chupar del bote rico.............vergonzoso lo de esta y de otras muchas

user batman | Hace más de 7 años

como se nota que los BUITRES que chupan del bote votan en negativo.

user Raider | Hace más de 7 años

Miguel no lo habria dicho mejor. Justo lo mismo que dices comente yo en la otra noticia. Deberiamos marcar diferencias entre competencias y evidentemente requisitos para hablar con propiedad. Y lo del cobro indebido es porque ha cobrado una ayuda que no le correspondia y le solicitan devolucion integra. Si es mujer sin ingresos y menores a cargo podria solicitar la renda social. Otra cosa sintiendolo mucho no le toca ya que una cosa es un intento de homicidio y otra ser victima de violencia de género.

user miguel | Hace más de 7 años

A ver la ayuda para victimas RAI es competencia de las CCAA...Del Estado es viudedad e incapacidad,,No estaba casada y ademas no tiene reconocida ninguna incapacidad,con lo cual no le tocan estas ayudas..A quien si le toca es a sus hijos orfandad.Si como dice el SEPE le solicito la devolucion de la ayuda para mayores de 55 años es por COBRO INDEBIDO. No niego que esta señora no haya tenido un episodio malisimo de su vida pero se tiene que contar todo. No hace falta sacar la misma noticia tres veces por semana..Para las ayudas hay que cumplir unos requisitos,Recuerdo la mujer del bombero que murió tampoco tenia derecho a la viudedad por no estar casada,y como ellas miles de casos.

user miguel | Hace más de 7 años

Estas ayudas, financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, serán concedidas por las Administraciones competentes en materia de servicios sociales.No es el Estado El Estado es el encargado de la pension de viudedad u de incapacidad,,,pero esta mujer no estaba casada con lo cual no recibe la de viudedad y no esta incapacitada con lo cual tampoco recibe esa ayuda.Ya que estuvo de baja 45 dias Los hijos si tendran derecho a la ayuda de orfandad..

user Patéticxs políticxs | Hace más de 7 años

Ya están aquí las hordas de vividorxs de gabinetes de comunicación política varios del Pacte poniendo rojos a todo el que no opina como esos. Incluso ante una Víctima de violencia de Género que no les sirve porque no saben cómo justificarlo y actuar en consecuencia. Patéticxs.