user Silvia | Hace más de 7 años

Soy vecina del barrio y me he enterado de la iniciativa porque vi un cartel enredado cerca de la gasolinera. Es una lástima no se movilicen entre todos los vecinos y solo a través de un grupo de whatsapp. Debe haber más eco entre todos los vecinos.

user Cuqui | Hace más de 7 años

'Los vecinos de El Terreno Explotan". Debe ser un infierno vivir sin poder dormir. Debe ser un infierno saber que los locales incumplen mucha de la normativa y que nadie vaya a pedir documentación y cerrarlos. Espero que se solucione pronto. Pero el titular me parece excesivo, muy e,cwsivo. ¿explotan? ¿pober pancartas es explotar? Leído así creía que habían salido a la calle a impedir entrada a vehículos ova imponer silencio a la fuerza (ojo, que no digo que esté bien .) Ánimo a los vecinos!!

user Idò | Hace más de 7 años

Hay 2 problemas grandes. Uno solucionable, el otro no. El primero, denegar las licencias a estos antros o multar fuertemente y cerrar si no la tienen. Es asunto de Cort, y nada más el que quiera hacerlo o no. Lo jodido es que quien va a levantar actas y cierres y demás, es la policia (que luego se verá denunciada por los dueños de esas magníficas empresas) . En cuanto al segundo problema, se llama civismo y educación. Y no tiene solución alguna.

user Tarongesnavel | Hace más de 7 años

En lugar de prevenir, parece que se espera a que alguien se tome la justicia por su mano y luego lloremos todos, y esta no es la solución

user Tomás | Hace más de 7 años

Imagina que es tu coche, bajas a pedir que paren, igual te cortan el cuello. Esto ya parece El Salvador o Medellín. Y nuestros políticos ... a sonreír en la foto y cambiar el nombre de la ciudad, cosa muy muy necesaria. Y buen rifle con balas de forma y verías como correrían esos desgraciados del pie lo Español ...

user Smith | Hace más de 7 años

Podemos!!

user Apuebloespañol | Hace más de 7 años

Yo también los vi, y llamé a la policia...no se para que puesto que pasaron con el coche por delante mientras destrozaban a patadas un seat ibiza blanco y no se bajaron, me hizo gracia verlos parar, estuvieron unos 5 minutos alli parados pero no se bajaron del coche ni tan siquiera para identificar a esos personajes. Suerte que yo no aparco ahi el coche, no quiero imaginarme lo que debr ser levantarse una mañana y ver que cuatro camellos de poca monta te han destrozado en coche. Para cuando una policia de verdad y para cuando una ley que no permita a estos maleantes campar a sus anchas???

user veinat | Hace más de 7 años

si va hila a donde están todos esos chavales armando bronca,, se van a enterar.. con su sola presencia y su sonrisa se pondrán todos firmes y no volverán a armar jaleo, serán unos hombres de provecho , estudiarán, trabajarán y no volverán a " tomar ", y ni siquiera pecarán de acción u omisión..AMÉN

user Apuebloespañol | Hace más de 7 años

No os preocupéis , pronto saldrá aquí un Trump político, ganara las elecciones y se les caerá el pelo.

user a pueblo español | Hace más de 7 años

A pueblo Español: lo de ese parking es de vergüenza, todos los sábados se juntan allí los mismos indeseables a darle patadas a los coches, no tiendo como alguien se atreve a dejar ahí el coche, pero mucho menos entiendo que la policia que pagamos todos, no haya sido capaz de quitarse de encima a estos kinkins. Yo tambíen presencié la escena el sabado, el coche de policia alli parado mientras uno de los tipos le daba patadas en el capo del coche, y la policia no se bajó del coche, ni tan siquiera para pedirle que dejara de hacer el vandalo. Cuado se fue la policia, mediahora después, se cansaron, tiraron todas las botellas al suelo ( en la entrada del parque donde cada dia juegan cientos de niños) y se largaron dando gritos. Esta ciudad ya no esta hecha para ciudadanos normales, hay que ser un kinki parea poder vivir aqui.