user F0N€R69 | Hace más de 7 años

es de chiste es como si yo en mi negocio pusiera un cartel en el cual esplico que no se atendera a toda persona aninal o cosa que hable en catalan.

user Lluis | Hace más de 7 años

Muchas mentes estrechas y autoritarias, con los problemas que hay en Palma perder el tiempo con un cartelito que como mucho se podría considerar de mal gusto...

user Elvis the pelvis | Hace más de 7 años

Tengo un perro, me paseo con él, tengo ganas de arreglarme el bigote, voy a la barbería, un letrero me indica que puedo entrar con el perro, entro, me lo arreglan, pago y me voy. En el letrero se ha indicado que es una barbería para hombres. Mi mujer va a un local donde solo van mujeres a arreglarse el bigote pélvico. Desconozco si puede entrar con el perro.

user Toquipelotes | Hace más de 7 años

Si un varón barbudo entra en una peluquería sólo de "dones o señoras" para arreglarse la barba, si le rechazan porque no prestan el servicio sería sexismo y discriminación? Cuánta mente pusilánime y sensiblera abonada a lo políticamente correcto. A mi no me parece ofensivo para nada. Da a entender de una forma original que es una peluquería solo para caballeros. Como siempre hubo peluquerías unisex, o sólo para caballeros o sólo para señoras. Pero está visto que hay mucha mente retrógrada e intolerante

user afb | Hace más de 7 años

El cartel es, si cabe, de mal gusto, pero ¿qué autoridad moral tienen los partidos que forman o apoyan el Govern para criticar la Ley de Seguridad Ciudadana, también conocida como "Ley Mordaza", si ellos también pretenden coartar la libertad de expresion presentando denuncias por algo que no tiene importancia en si? Menos hipocresía: Si el cartel les parece vejatorio para la mujer, también lo deben ser las revistas donde salen féminas ligeras de ropa. Puestos en este plan, ¿en este caso no se usa a la mujer como un objeto sexual? ¿Por qué no denuncian a las editoriales?

user Mar cinc | Hace más de 7 años

A este Govern Balear, que pagamos todas y todos, les diría que se den una vueltecita por Jaime III y los grandes comercios: Publicidad que afecta la igualdad de los niños (carteles y catálogos de juguetes desigualitarios). Ropa para mayores. Hoteles sin niños. Restaurantes solo para adultos con o sin perro, pero sin niños. Baños para bebés solo para los de mujeres. Venga IBD de la Presidencia, venga Abogacía del Govern. A qué esperáis!

user Malena | Hace más de 7 años

Veo el cartel, leo la noticia y despues los comentarios.... Estoy alucinando. Primero, el cartel, quitando que es de un gusto patetico, a mi personalmente no me ofende. En los comentarios creo que habláis de mil temas menos del cartel en si. Y es verdad que existen esa violencia machista que hay que erradicar de raíz... Pero estamos pasando al otro extremo que tampoco me parece muy normal... Mujeres que acusan de lo que no es a sus ex para sacarles las entrañas. Como bien ha dicho alguien no ofende quien quiere sino quien puede... Y a mi, que no me dejen entrar en una barbería, pues sinceramente, no me afecta. Y soy mujer y orgullosa de serlo (aunque se que por este comentario miles de mujeres me darían de collejas)

user Unomas | Hace más de 7 años

Fanáticos

user Mmm | Hace más de 7 años

La publicitat es molt sexista i ningú diu res. Devora Porto Pi hi havia la cartellera d'una immobiliària que semblava l'anunci d'una casa de cites i no per vendre cases.

user Ma | Hace más de 7 años

Ja que hi es, pot posar alters dibuixets discriminant races al mes pur estil apartheid. Quin fantasme aquest! Ido sa mare tampoc hi pot entrar a la barbaria! Això mai s'havia vist.