user Toño | Hace más de 13 años

En Campos no queremos solamente el campo de golf de Son Baco, queremos CAMPOS DE GOLF CON SUS HOTELES y sus puestos de trabajo (todo en plural). ¿Pasa algo? Ginard lo defiende, incluso a costa de cargarse su carrera política en UM, por eso tendrá todo mi apoyo.

user Marc S. | Hace más de 13 años

Biel, de moment el populisme, la poca classe i el poc saber estar d'en Ginard sempre ha donat bons resultats a UM. L'únic que canvia és que ara els donarà a un altre partit. Però supòs que per classe i saber estar segons tu hem de tenir com a referent el "paperillo" que féu en Melià ahir a IB3 al programa CAn Bum. Aquest president de pa amb fonteta, entre d'altres, deu la seva acta de diputat a na Munar, a en Miquel Nadal a en Guillem Ginard, no a l'inrevés.

user Ramon | Hace más de 13 años

Pero qué cabreo llevan los de UM con Ginard! Hace dos meses le ofrecían la vicepresidencia de UM, sueldos y puestos de salida en la candidaturas del Consell i del Govern a cambio de traicionar a su pueblo. Ahora lo ponen verde porque ni él ni ninguno de sus regidores ni afiliados se han querido vender. Definitivamente, UM es un partido indeseable y que por salvar sus intereses es capaz de cualquier cosa.

user Tomeu | Hace más de 13 años

Tomeu de Palma, tros de banc, llegi't els estatuts d'UM i sabrás que no es un partit regionalista, sinó NACIONALISTA. Bé, pentura és que no saps llegir. Per cert, quan tu i en Marc González hàgiu demostrat que duis cap a UM el número de vots que hi ha duit en Ginard, llavors ja parlaràs. Fins llavors calla i no faràs oi

user Mar | Hace más de 13 años

UM es un partido podrido. Todos los que lo abandonan, nada más que por hacer eso ya merecen un aplauso. La mojor noticia para Mallorca: la desaparición de UM.

user Moto GP | Hace más de 13 años

Mirau quina penada passen els d'UM amb en Ginard, pobrissons. Jo a ell el veig ben content i als d'UM amb les cares molt llargues. Si tan dolent és haurien d'estar encantats de que se'n hagi anat. Només els polítics que no necessiten la política per viure poden permetre's el luxe de no perdre la dignitat mentre en viuen. I això són en Ginard i els seus.

user Toni | Hace más de 13 años

Veig que hi ha molta por dins UM que es dediquen a fer deixar comentaris en contra d'en Ginard, valdria més que faceu un poc de feina, si es que en sabeu, per Mallorca i no perdre el temps diguent dois un darrera l'altre. Ahh aquest que diu que es de Campos del Puerto, convendria s'ho faci mirar això del Puerto

user gerret | Hace más de 13 años

el nou especulador es el mateix que la seva padrineta la sra. munar hi ha coses que mai canvien guillemet està molt tot sol i aixó et pasarà factura temps a al temps

user Pep de sa Sínia | Hace más de 13 años

Ja voreu avui vespre a ses salines si ni haura de cares llargues... sa de votar es comite 'nou' i son tots es mateixos, no tots, ni ha que no les volen, pero de nou cap ni un! magradaria vorerlos per un foradet! caldentey estas acabat! ves a sembrar patates! ets un interesat!

user focus | Hace más de 13 años

Hay mucha hambre en Campos y ahora como si de una familia con gran reputación y venida a menos se tratara,se puesto en manos del gurú Ginard libre del partido que no le dejaba hacer comodamente, no ven otra salida que urbanizar todo lo que no hicieron en su momento y más,así se cargarán lo poco que ya le queda a Mallorca en playas vírgenes y espacios naturales,y luego qué,si el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces,Mallorca lleva ya por lo menos 300 tropiezos ,a Ginard y compañía les digo que primero se vayan a dar una vuelta por Cerdeña Costa Verde por ejemplo, y se fijen bien como se hace para tener turismo no masificado de calidad y riqueza repartida para todos sus habitantes sin cargarse el paisaje y la costa, porque no nos engañemos lo que quieren seguramente todos los lugareños es transformar Campos en una copia de la playa de Muro o Alcudia.